¿Habiais visto esto?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor Pistachito » Vie Ene 29, 2016 11:01 am

Nanu y Mercurio escribió: ese tambor de doble leva me tiene robado el corazón , que cosa más bonita .


Si.... el tema es que cuando te haces con el, la sensación ... es... que te han robao la cartera.... :lol: :lol: :lol:

En cuanto pruebe el motor cuento detalles de como se hizo... aunque... quizas... el resultado sea... que ahora tengo un cenicero...

Pepe una consulta.. La llanta es 17"??
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor mercu » Sab Ene 30, 2016 6:59 pm

Creo que de fábrica salieron con llanta de 17 y 36 radios las últimas modelo 22,pudiera no ser así,pero en una salida que hicimos había una 22 así,y con el freno trasero al otro lado, :shock:
Lo que si parece que se ve en esa foto,es como unos plomillos de equilibrado de la rueda.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor pepetarre » Sab Ene 30, 2016 11:24 pm

Hola, las llantas son de 17 y 36 radios, esos plomos se los puse para intentar equilibrar un poco, siempre suele pesar más un punto de la rueda, las últimas 22 salieron con llantas de aluminio de 36 radios pero sin labios, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: ¿Habiais visto esto?

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 31, 2016 1:39 pm

pepetarre escribió:Hola, las llantas son de 17 y 36 radios, esos plomos se los puse para intentar equilibrar un poco, siempre suele pesar más un punto de la rueda, las últimas 22 salieron con llantas de aluminio de 36 radios pero sin labios, saludos.



La mía es una 22 , de las primeras que se remodelaron de 1972 , y si llevo llantas de aluminio sin labio.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados