Carburador alternativo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Carburador alternativo

Notapor ventura » Mar Ene 06, 2015 10:05 am

Soy nuevo en el foro. Ya me he presentado en el apartado correspondiente, y este es mi primer mensaje. He mirado antes en el buscador y no encuentro respuesta, aunque supongo que esta pregunta ya se habrá tratado.
Tengo una 22. Quisiera saber un carburador alternativo, de los de ahora , por ej. Oko, que funcione bien, que ye se haya experimentado en estas motos. En caso del oko, , que diámetro y reglajes. En caso de Delliorto, pues lo mismo.
Otra pregunta: La 22, ¿lleva bujía de cuello corto , o cuello largo?

Gracias.
Última edición por ventura el Mar Ene 06, 2015 1:16 pm, editado 1 vez en total
ventura
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 04, 2015 12:39 pm

Re: Carburador alternativo

Notapor blasyo » Mar Ene 06, 2015 10:29 am

Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Carburador alternativo

Notapor ventura » Mar Ene 06, 2015 1:14 pm

Gracias blasyo por los enlaces. Estos amal funcionan bien, muy bien.Pero la estética que dan a la moto es un poco "rara"
Sigo pensando , no se bien porqué, en el oko, instalándole el filtro del zenit.Pero debe haber multitud de okos diferentes.
ventura
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 04, 2015 12:39 pm

Re: Carburador alternativo

Notapor antroxu » Mar Ene 06, 2015 1:52 pm

yo tengo puesto el amal 20 pero puedes poner el dell orto phbg 21 tambien lo he probado y funciona muy bien. Respecto a la estética, creo que va a pegar mucho más estos carburadores que las montaban en su dia. Que un oko chino de compuerta plana. ademas oko tiene el problema que algunos no sabes porque, salen buenos y funcionan. y el resto ni pa´dios aunque lo hallas comprado en la misma tienda. te lo digo por experiencia, la ventaja son los chicles a 1.45 €. pero hay que andar con ojo por que no miden lo que dice la numeración por lo que acabas poniendo chicles keihin y esos son mas caros..... vamos un rollo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Carburador alternativo

Notapor Cincohierros » Mar Ene 06, 2015 4:41 pm

Todo cierto, es triste pero es asi...
Existe por ahi un rumor con posibilidades de ser cierto de que hay circulando Okos falsos lo cual ya es para cortarse las venas... El oko que ya es una copia del keihin ahora tiene su propia copia de otro fabricante chino tambien pero afincado en la china rural... im-presionante!! :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron