Carburador alternativo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Carburador alternativo

Notapor pepetarre » Mié Ene 07, 2015 10:35 pm

Yo soy de la opinión de preparar uno original, si lo pones bién, no da problemas, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Carburador alternativo

Notapor paco urbano » Jue Ene 08, 2015 5:01 am

Yo opino igual que pepetarre, y siempre digo lo mismo, un zenith que este un poco repasadito y en buenas condiciones, olvidaré de chicles, reglajes y historias, solo aguja arriba o abajo, graduar tornillo de relenti y a rular, decir también que la mía se puede tirar tiempo parada, la cebo y sin cerrar el aire a la segunda patada arranca, amos un reloj y tienes el carburador de fabrica original, un saludo :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Carburador alternativo

Notapor pepetarre » Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

la mia no arrancaba desde marzo del año pasado, la llevé a la feria de clásicos de Málaga, la arranqué la semana pasada y lo consegui a la 4ª o 5ª patada, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Carburador alternativo

Notapor antroxu » Jue Ene 08, 2015 10:11 pm

La mía arranca a la segunda en frío y a la primera en caliente con el amal 20, con el zenith original también arrancaba bien. Solo que lo cambie por que no refabrican las agujas de entrada de gasolina del flotador. Se gastan mucho y compre algunas en ferias el problema es que son usadas por lo que estaban igual que la mía, por lo que consumía mucho mas el relenti, no era estable y si cierras el grifo del depósito, el macarrón se vaciaba ósea estaba metiendo gasolina para adentro.
De todas formas le dais demasiada importancia al carburador en el arranque, si tienes el piston y segmentos gastados, los retenes del cigüeñal mal y las juntas del cilindro y tobera de admisión tocadas. El motor no va a aspirar con fuerza la mezcla del carburador y la moto va a arrancar de pena.
O por lo menos eso pienso....
Un saludo
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Carburador alternativo

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Ene 08, 2015 10:22 pm

A mi me pasa más o menos lo mismo después de unos días o quizá semanas parada , sí la cebo y cierro el aire a la segunda o tercera patada se pone en marcha y sí no la cebo y el aire ni lo toco entonces algo más se resiste pero nada , yo tengo dos Zenith y con uno que tengo con bastante holgura y ya bastante viejo lo tengo de donante y el que lleva mi Mercurio que en su día en aquella época sólo se estrenó ahora esta nuevecito y va muy bien no tengo queja
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados