Carburador alternativo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Carburador alternativo

Notapor luis sanchez higueras » Jue Feb 12, 2015 9:23 pm

Interesante aportación, Ventura.
Nunca me hubiese atrevido a ponerle un 24 a la mercurio (en la Impala sí lo llevo, pero es un 175). Has hecho bien bajando la aguja. Por probar: ¿llevas activo el power jet?. Prueba a condenarlo y quizá te mande menos gasolina (fijo que manda menos) al abrir el puño y encuentres el punto G.
Pero mantennos informados de las "evoluciones".
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Carburador alternativo

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Feb 12, 2015 9:41 pm

luis sanchez higueras escribió:Interesante aportación, Ventura.
Nunca me hubiese atrevido a ponerle un 24 a la mercurio (en la Impala sí lo llevo, pero es un 175). Has hecho bien bajando la aguja. Por probar: ¿llevas activo el power jet?. Prueba a condenarlo y quizá te mande menos gasolina (fijo que manda menos) al abrir el puño y encuentres el punto G.
Pero mantennos informados de las "evoluciones".



Si señor como bien te dice Luis mantennos informados me interesa mucho haber como evoluciona tu moto con ese 24 , yo en su dia hace unos meses se me cruzaron los cables y me dio por montar un Dell-Orto 28 y al contarnos tu los sitomas de tu moto con el 24 me he acordado de los que tuvo mi moto , y si es verdad que en bajos o medios se ahogaba mucho al ser un 28 aun mas que con un 24 comprendo yo pero en altos o dandole caña un tiro , pero me pudo mas los ahogos y decidi volver al Zenith , ¿pero por que no probar un 24? muy buena idea y buen aporte gracias compañero.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Carburador alternativo

Notapor Sandrita » Jue Feb 12, 2015 10:36 pm

Pues yo tengo el zenit pero tengo que darle bien patada, sobre todo cuándo se tira tiempo sin encenderla, 4ª-5ª, en frío antes no, en caliente suele ser a 2ª o 3ª, asi que habrá que pensar en el cambio de carburador para mejorar un poco esto...
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Carburador alternativo

Notapor Pistachito » Vie Feb 13, 2015 11:23 am

Yo cambiaria también el "puchero".....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Carburador alternativo

Notapor Cincohierros » Vie Feb 13, 2015 12:52 pm

Que nadie se ofenda por favor... pero cada vez que viene alguien por mi casa con problemas de arranque, la mitad de las veces no es culpa de la moto. Casi siempre tengo que actuar estilo auditor y hacer de espectador mientras el dueño hace su ceremonia y ya digo que la mitad de las veces con todo el respeto me toca decirle: con esa manera que tienes de darle lo raro es que arranque alguna vez.... :oops:
Sandra, dos patadas no representa ningun problema en la moto, ni cinco en frio despues de tiempo parada tampoco.
Si te arranca en dos o tres tu no tienes problemas ni la moto tampoco.
Problemas son cuando le das 12 y no arranca, entonces si que pasa algo o en la pierna o en la moto.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados