Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor blasyo » Dom Ene 11, 2015 5:49 pm

Cincohierros escribió:Ni si , ni no.
Si bien yo tambien soy de los partidarios de carburadores modenos, tambien digo que cada cual cuenta la historia segun le va.
Yo he tenido mi mercurio con el zenith pero con el zenith en buen estado y nunca tuve problemas. Despues decidi empezar a investigar y le puse un zenith pero el 22 y la cosa sin ir mal ya empezó a necesitar reglajes y ceremonias...
Ahora y desde hace años llevo un dellorto 26 en un cilindro de 200 y tambien sin problemas.
Acabo de restaurar una 175 y le he puesto un Oko 24, una delicia darle una sola patada y que se ponga en marcha.
En fin, lo dicho, que cada cual debe ser feliz y disfrutar de aquello en lo que confia. Por mucho que yo os diga que hay mil mercurios funcionando bien con su zenith, al que lo tiene atravesao le bastaria el minimo fallo de la moto aunque fuera una perla para echarle la culpa...

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor Pistachito » Lun Ene 12, 2015 9:12 am

Decir que en la mercurio llevo el de origen, o sea el Zenith, hecho de dos ....ya en su día el anterior propietario (el padre de mi señora) tenía uno como donante. Bueno el caso es que funciona muy bien con este y así se queda...

En el caso de la OSSA 175... (amal 27) el suyo iba mal, a pesar de ser ya un concentrico (ya no era el original, le correspondería un monoblock) me hice con otro carburador igual otro 627 y entre los dos hice uno... algo mejoró pero no iba bien del todo... harto de esto... coloqué un dellorto 28 nuevo a estrenar, (he tenido que bajar chiclés... a razón de 1.19+iva) decír que la moto va fenomenal arranca a la 1ª, si si, a la primera incluso en frio (hay que tirar del aire).. ah! y si me olvido de cerrar los grifos.. no pasa nada... no se emborracha ni nada de eso...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Ene 12, 2015 10:03 am

Pistachito escribió:Decir que en la mercurio llevo el de origen, o sea el Zenith, hecho de dos ....ya en su día el anterior propietario (el padre de mi señora) tenía uno como donante. Bueno el caso es que funciona muy bien con este y así se queda...

En el caso de la OSSA 175... (amal 27) el suyo iba mal, a pesar de ser ya un concentrico (ya no era el original, le correspondería un monoblock) me hice con otro carburador igual otro 627 y entre los dos hice uno... algo mejoró pero no iba bien del todo... harto de esto... coloqué un dellorto 28 nuevo a estrenar, (he tenido que bajar chiclés... a razón de 1.19+iva) decír que la moto va fenomenal arranca a la 1ª, si si, a la primera incluso en frio (hay que tirar del aire).. ah! y si me olvido de cerrar los grifos.. no pasa nada... no se emborracha ni nada de eso...



Es un Dellorto , un carburador en condiciones sí señor.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor Cincohierros » Lun Ene 12, 2015 11:54 am

Lo cual siendo Italiano es decir mucho... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor bultacobo » Lun Ene 12, 2015 12:21 pm

Cincohierros escribió:Lo cual siendo Italiano es decir mucho... :lol:

Por eso algunos sólo montan Okos,Amales y Bingnes :?
Luissssssss.......manifiéstate :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados