Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Acoplamiento de filtro Zenith para OKO

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ene 14, 2015 5:31 pm

Mi Mercurio con su Zenith fuera por lo que fuera con un chicle de 90 no había manera de poder carburar en condiciones y el color de la bujía siempre salía corta o seca poniéndole las bujías del grado que correspondía según la climatología , y de verdad no salía nunca la bujía con un buen color llevándola a fondo más de medio gas , hasta que mi amigo Toti me dijo que llevándola a fondo y sale así la bujía falta de caudal de gasolina , cogí y compre un chicle de 93 se lo puse y se acabaron los problemas la bujía sale del color más legítimo del café con leche tirando a cortado claro está en verano su bujía de grado correspondiente y en invierno igual , ya sea por que mi Mercurio lleva el tubo de escape de la MK2 , por la climatología de esta Barcelona o por lo que sea pero con ese 93 la moto va de maravilla una respuesta buenísima y la bujía sale como me digo yo (esa bujía sale de envidia ).

Posdata : para algo que me sale bien os lo cuento muy contentó gracias compañeros .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados