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¿Cilindros 250cc?

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 6:37 pm
por DaniRacing
Hola a todos:
Ya he empezado a hacer la Mercurio 175GT. He sacado el motor, que no es que estuviese agarrado; es que era de récord del mundo de enganchones. Necesito nuevo pistón y camisa, pero como la idea es hacer una mercurio un poco más gorda (sin llegar a niveles de carreras) no se que me merece más la pena: encamisar el cilindro que tengo con una camisa más grande o buscar, directamente, un cilindro mayor. ¿Que me aconsejaos?¿Que cilindro puedo poner?¿ Mejor una camisa de Metralla? Y en cualquier caso, ¿monto su culata, busco otra, modifico esta?
En resumen, ¿Como la subo a 250cc?

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 9:27 pm
por Cincohierros
Un cilindro de Metralla GT o GTS seria lo suyo pero hoy eso vale un riñon.
Cualquiera de 250 aunque proceda de una de campo valdrá la mitad pero la culata le faltaran tres aletas. piensa en si valdria la pena tornear la tuya a 72 o si soldar aletas de la tuya en la de campo.

pepma

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 9:28 pm
por Pepma
Me parece que no podrás rectificar tanto a un cilindro y culata de 175cc., ya que seguro que te faltará cilindro, lo mas facil es buscar un cilindro y culata de GTS y carburador BING ó AMAL de 32, aunque creo que tendrás que retocar los transfers de los cárteres a la medida de los 250 cc., el escape te valdrá el mismo que tienes devídamente adecentado. Así la tendrás subida a 250cc.

pepma

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 9:32 pm
por Pepma
!!!jod.... Cinco !!! los dos casi a la vez, no pongas ningún cilindro y culata de Pursang/Frontera, ya que te faltará moto y no será nada tranquila y el consumo de gasofa (al precio que está) seria excesivo (12-15 l., a los 100 km) y eso sin acelerar, te lo dice uno que tuvo una Frontera MK 11 de 250 cc.,

NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 10:28 pm
por Deltona
Dani,

Si la quieres con "carácter" y ya sabes lo que es una frontera ya sabes qué hacer. si por el contrario buscas algo más tranquilo puedes buscar cualquier otro conjunto que comparta carrera del pistón con la GT :wink:

Yo optaría por algo "full power" pero ya conoces mis manías :twisted: