¿Cilindros 250cc?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

¿Cilindros 250cc?

Notapor DaniRacing » Lun Feb 03, 2014 6:37 pm

Hola a todos:
Ya he empezado a hacer la Mercurio 175GT. He sacado el motor, que no es que estuviese agarrado; es que era de récord del mundo de enganchones. Necesito nuevo pistón y camisa, pero como la idea es hacer una mercurio un poco más gorda (sin llegar a niveles de carreras) no se que me merece más la pena: encamisar el cilindro que tengo con una camisa más grande o buscar, directamente, un cilindro mayor. ¿Que me aconsejaos?¿Que cilindro puedo poner?¿ Mejor una camisa de Metralla? Y en cualquier caso, ¿monto su culata, busco otra, modifico esta?
En resumen, ¿Como la subo a 250cc?
Avatar de Usuario
DaniRacing
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:26 pm

Notapor Cincohierros » Lun Feb 03, 2014 9:27 pm

Un cilindro de Metralla GT o GTS seria lo suyo pero hoy eso vale un riñon.
Cualquiera de 250 aunque proceda de una de campo valdrá la mitad pero la culata le faltaran tres aletas. piensa en si valdria la pena tornear la tuya a 72 o si soldar aletas de la tuya en la de campo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

pepma

Notapor Pepma » Lun Feb 03, 2014 9:28 pm

Me parece que no podrás rectificar tanto a un cilindro y culata de 175cc., ya que seguro que te faltará cilindro, lo mas facil es buscar un cilindro y culata de GTS y carburador BING ó AMAL de 32, aunque creo que tendrás que retocar los transfers de los cárteres a la medida de los 250 cc., el escape te valdrá el mismo que tienes devídamente adecentado. Así la tendrás subida a 250cc.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Lun Feb 03, 2014 9:32 pm

!!!jod.... Cinco !!! los dos casi a la vez, no pongas ningún cilindro y culata de Pursang/Frontera, ya que te faltará moto y no será nada tranquila y el consumo de gasofa (al precio que está) seria excesivo (12-15 l., a los 100 km) y eso sin acelerar, te lo dice uno que tuvo una Frontera MK 11 de 250 cc.,
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Deltona » Lun Feb 03, 2014 10:28 pm

Dani,

Si la quieres con "carácter" y ya sabes lo que es una frontera ya sabes qué hacer. si por el contrario buscas algo más tranquilo puedes buscar cualquier otro conjunto que comparta carrera del pistón con la GT :wink:

Yo optaría por algo "full power" pero ya conoces mis manías :twisted:
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron