Lanzamiento Encendido RM Lightning

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Lun Feb 10, 2014 10:18 am

Jose A. Carrasco Ramos escribió:...hecho en falta el esquema electrico sobre una bultaco....


Me he debido perder algo. Entonces, ese encendido ¿no es específico para mercurio? ¿vale para cualquier moto?
Según el vendedor en la primera linea de su primera intervención de este hilo, así lo aseguraba.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Cincohierros » Lun Feb 10, 2014 10:33 am

Las preguntas excesivamente tecnicas hay que hacerlas al departamento de desarrollo, el telefono viene debajo de el cable blanco, hay que comprar un encendido o dos... y te sale... :arrow:
Este se ha hecho para Mercurios pero es tan bueno y esta tan bien hecho que le vale a algunas mas!! y por el mismo precio!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor KingScorpion » Mar Feb 11, 2014 3:02 pm

Buenas tardes a todos.

Estos vendedores son la pera a veces. :)

A ver, que es cierto que el encendido no sólo funciona para Mercurios sino también para muchas otras motos con volante de cuatro imanes, incluyendo varios modelos de Bultaco.

Hay un tema que tiene que ver con la instalación original de la luz de freno en algunas de esas motos, que debe resolverse con la instalación de un diodo original. Jorge tiene el manual de procedimiento para quien lo necesite. Y le mandamos el diodo adicional sin coste alguno.

Espero que os esté yendo bien el montaje, y que disfrutéis de vuestro nuevo encendido.
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

Notapor Jose A. Carrasco Ramos » Mar Feb 11, 2014 3:36 pm

Vuelvo a opinar con un esquema y un diodo seria suficiente no todos sabemos de todo.solo he dado mi opinion de lo que creo que deberia traer la caja.
Saludos
Pepe
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Oct 10, 2010 12:11 pm
Ubicación: MADRID

Notapor blasyo » Mar Feb 11, 2014 4:31 pm

Yo he comprado el modelo destinado a una marca que aqui no se puede decir M.....Immmmy me ha parecido que venia muy completo, con una presentacion y acabados excelentes.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados