Lanzamiento Encendido RM Lightning

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Jose A. Carrasco Ramos » Vie Feb 07, 2014 1:05 pm

Yo tambien tengo uno de esos. ahora haber que hago con estos cables que como no me lea este finde el petete de montaje la voy a liar.
Saludos
Pepe
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Oct 10, 2010 12:11 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cincohierros » Vie Feb 07, 2014 1:44 pm

Venga si es muy facil, solo hay que tener una precaucion que viene escrita bien grande con el cable blanco para no estropear el equipo, que no la moto. Por lo demas esta tirao.

Hemos tomado conjuntamente el fabricante y yo la decision de aumentar la cantidad maxima de la oferta a 15 unidades puesto que tal como se vio desde el primer momento eran pocas, solo en el fin de semana ya se alcanzaron las 10 primeras.
Por tanto la oferta para el foro sigue en pie en las mismas condiciones pero solo quedan 3 unidades que seran logicamente para los mas rapidos.
Esta semana que entra aun no se a que altura llegan las unidades que me faltan de los que ya los pidieron y los servire acto seguido.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: pepma

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Feb 07, 2014 9:17 pm

Sandrita escribió:
Pepma escribió:A ver los que los habeis comprado, lo ¿habeis puesto y que resultado da?, o cuaando lo pongais......comunicad vuestras opiniones. :roll: :roll:

Estoy contigo.........., me parece que alguien ha dicho que lo pondría este finde

ese fuy yo sandrita, pero no veas, me han cambiado los turnos de trabajo y me e quedado sin finde. :twisted: :twisted:
pero en cuanto lo instale, pongo las impresiones.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor neno » Vie Feb 07, 2014 10:57 pm

desde luego Jorge, no se si será por la amistad que tenemos o por que se lo "haces" a todos...pero ya tengo mi encendido en casa, he de reconocer que el mensajero venia con ojeras y bostezando, la rapidez y efectividad son tuyas¡¡


saludos

pd, no les des tanta caña y dejalos que duerman un poco hombre¡¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Cincohierros » Vie Feb 07, 2014 11:23 pm

No hay dolor!! :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados