imageShack

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

imageShack

Notapor gonzalo izquierdo » Lun Dic 23, 2013 11:07 pm

Hola amigos foreros
No soy capaz de subir fotos de la moto, cuando llego a la parte de la URL ¿que hay que poner?: Algún colega informao se anima y me indica cual es el paso que no acaabo de acertar, GRACIAS¡¡¡¡¡
Vale también instrucciones para utilizar otro programa.
gonzalo izquierdo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 24, 2012 6:50 pm

Notapor Sandrita » Lun Dic 23, 2013 11:28 pm

Olvídate de esa página............
Te pongo unas instrucciones rápidas que he dado en varias presentaciones, espero que te ayuden

Prueba a subir las fotos en esta pagina, tinypic.com, cargas la foto, examinar y buscas tu archivo, le das a abrir, en donde pone resize, eliges la opción de 15" screen....., upload now!, una vez cargada, te aparecerán varios links, copias uno que ponga algo de forums(pinso que es el segundo, pero no estoy muy segura), vas a tu post, le das a publicar mensaje, pegas el link en el mensaje, y listo!
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor luis sanchez higueras » Mar Dic 24, 2013 9:06 am

Sandrita, me admira tu santa paciencia. El santo Job era un aficionado a tu lado.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Sandrita » Mar Dic 24, 2013 8:54 pm

luis sanchez higueras escribió:Sandrita, me admira tu santa paciencia. El santo Job era un aficionado a tu lado.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo peor es que cada vez que alguién pregunta sobre esto, tengo que buscar en cuántas presentaciones hay para copiarlo, pero, que se le va hacer.......
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor German » Mié Dic 25, 2013 11:39 am

Sandrita, yo también soy muy negado para lo de subir fotos, esta pagina que comentas tinypic, es de pago, porque me pide registrarme y la compañía de teléfono me advierte que es de pago , ¿puede ser?
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados