Admisión por laminas.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Admisión por laminas.

Notapor ILICITANO23 » Mié Dic 11, 2013 4:25 pm

Hola, voy a hacerle unas mejoras al motor de mi mercurio gt y me a sugerido el mecanico que le ponga admisión por laminas, que opinais?
quedaria bien? según me a dicho iria mucho mejor la moto.
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

pepma

Notapor Pepma » Mié Dic 11, 2013 4:59 pm

:lol: :lol: :lol: ¿pero que se piensa "tu"mecanico? si se pudiera poner láminas a los motores BULTACO ya lo tendriamos puestos en las nuestras, ni siquiera de fábrica las pusieron, creo que en las últimasPURSANG los pusieron y no tuvieron gran éxito.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor blasyo » Mié Dic 11, 2013 7:24 pm

Algunos del foro ya las han puesto,pero el trabajo ha sido digno de orfebres.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: pepma

Notapor ILICITANO23 » Mié Dic 11, 2013 11:30 pm

Pepma escribió::lol: :lol: :lol: ¿pero que se piensa "tu"mecanico? si se pudiera poner láminas a los motores BULTACO ya lo tendriamos puestos en las nuestras, ni siquiera de fábrica las pusieron, creo que en las últimasPURSANG los pusieron y no tuvieron gran éxito.


No es el primer motor de bultaco que hace de láminas y no solo de bultaco, también montesa y derbi. Y con buenos resultados según me a dicho y me a enseñado dos que esta haciendo ahora, uno de bultaco y otro de montesa.
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor kappy » Mié Dic 11, 2013 11:55 pm

Bajo mi modesta opinión si solo se le pone una caja de láminas conservando la misma lumbrera de admisión y el mismo carburador pues no creo que la mejora sea ni apreciable ,ahora bien si hablamos de abrir lumbreras,modificar falda del pistón con una caja de láminas bien calculada ,etc la cosa puede cambiar pero la reforma es de importancia y no poca :roll: :roll: .
Suerte
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados