ferrallla escribió:Estupendas imágenes del kit, tengo una copia del mismo y como verás en las dos imágenes que he puesto de la Mk2 de Pedrito Álvarez tampoco coincide con la que aparece en el folleto, ni tampoco con el tuyo. Realmente los que utilizaban en fábrica son similares al que he puesto después de la foto de un tubarro de rosca montado, es de una MK4 y va montado a rosca... te lo digo por si te animas ya que es fácil de encontrar... los que iban aprovechando el codo y una cámara de expansión soldada son los màs primitivos, en la imagen de Motoguapa el tubarro es más similar al que te indico que al del folleto, había tantas variaciones que muchas veces la información gráfica puede llegar a ser contradictoria sin otros referentes (el depósito del kit América también llegó a tener variantes).
Por cierto, me suena tu nombre de un foro 2T más moderno con mucha RD, TZ, alas de pollo y un Makoki feroz...
Hola Ferralla,
Vamos, que al final, como muchas de las cosas de las que hacían en la casa era un puro cachondeo con mil variaciones… Esto, en la época moderna le llamaban "evoluciones" que queda más "fisno"
Miraré lo que dices del Mk4, pero me temo que, si es de Pursang, tampoco tendrá el silencioso que necesito aunque si puedo meterle mano sin que me de pena.
En cuanto lo que dices del foro 2T, estás en lo cierto, frecuento de vez en cuando esa gente de mi época con las GP
Ahora apenas cojo la GP y está en casa como pieza de museo aparte de haber quitado alguna que otra.
¿Frecuentas por allí?
Para el resto de la audiencia que le sonará a chino, hablamos de un foro dedicado a las carreras y preparaciones de 2 Tiempos de carreras y también de calle centrado principalmente en los 80 y 90 hasta el declive de los 2T de manos de Dorna y derivados
Un salu2T, Deltona