Detalles finales Kit América

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Deltona » Mar Dic 03, 2013 10:08 pm

neno escribió:joder Miguel, veo que la kit America no te da nada mas que quebraderos de cabeza¡¡ :? :? :? ...cuando suba a Madrid me la traigo a casa y asi te quito tantas dudas¡¡ :lol: :lol: :lol: ... ahora en serio, yo en tema de "competicion" poco te puedo asesorar, a ver que dicen los mas entendidos...la hig schooll of motorcicle gp.... :lol: :lol:

saludos.

pd. no le quites el candado que te sale volando¡¡ :wink:


Neno,

Ya me irás conociendo mejor, como dice alguno por aquí cerca, soy un tiquismiquis si no me queda la cosa como yo quiero :roll: :roll:


Un saludo, Miguel
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor kappy » Mié Dic 04, 2013 11:21 pm

En el caso de ir así a la ITV ( yo no me atrevería) y te hagan la vista gorda te la homologarán para solo una plaza.
Con la mía lo que hago es para pasar ITV ponerle depósito y asiento original y cuando salgo se los cambio,tampoco es tanto trabajo.
En cuanto al escape llevo un Romero y con el no tengo problemas para pasarla,es muy semblante al de la foto que ha puesto Pep.

PD.En cuanto a las cubiertas Avon,es que vas a ir a hacer carreras???
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Deltona » Jue Dic 05, 2013 7:18 pm

kappy escribió:En el caso de ir así a la ITV ( yo no me atrevería) y te hagan la vista gorda te la homologarán para solo una plaza.
Con la mía lo que hago es para pasar ITV ponerle depósito y asiento original y cuando salgo se los cambio,tampoco es tanto trabajo.
En cuanto al escape llevo un Romero y con el no tengo problemas para pasarla,es muy semblante al de la foto que ha puesto Pep.

PD.En cuanto a las cubiertas Avon,es que vas a ir a hacer carreras???


Hola,

La verdad es que me he quedado bastante chafado en el tema. Pensaba que no habría problema con el Kit siempre y cuando Bultaco lo hubiese comercializado tal y como lo hizo.

Siempre podría montar material de la 62, pero francamente no es la idea máxime cuando la 62 no estará en mis manos.

La Kit América se ha montado desde cero, chasis y motor por aquí, buscar la horquilla GTS por allá… en definitiva no ha sido convertir una Mk2 de serie a Kit América, digamos que hemos recuperado una unidad que fue despiezada en su día y dada por muerta…

Veremos que decido finalmente, aunque ya os digo que la idea de pasarla tal cual es lo que más me llama.


Una pregunta: El escape Romero que llevas es para salida de escape monotuerca o de las modernas con colector y enganche a muelles? Esto me interesa mucho puesto que no quiero hacer inventos con el escape del Kit el cual he visto es materialmente imposible conseguir, al menos que yo haya encontrado salvo este.

En cuanto las Avon, los de la Bañeza me recomendaban estas aunque vaya a andar con la moto por la calle. Dicen que son un compuesto blando (como a mi me gusta) y que las medidas de calle que pueda encontrar son neumáticos pensados para ciudad y motos tipo 125 4T las cuales poco tienen que ver con un 250 2T.

Cualquier recomendación en este sentido será de agradecer.


Un salu2T, Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Dic 05, 2013 7:41 pm

Deltona, te esta quedando guapisima :shock:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor kappy » Jue Dic 05, 2013 11:42 pm

No era mi intención desanimarte,el escape es por muelles y en cuanto a las cubiertas si quieres unas gomas que en cuanto lleve la moto aparcada dos días seguidos con las ruedas en el suelo necesites una espatula para despegarlas del suelo y andar con la moto unos kilómetros para intentar que las ruedas vuelvan a ser redondas pues las Avon son tus zapatos :lol: :lol: ,un poco exagerado pero bien cierto.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados