Detalles finales Kit América

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mié Ene 22, 2014 11:53 am

Jose, como tu eres mas joven no lo has conocido pero a parte de ese encendido con doble bujia que existe y existio se podian ver en la epoca culatas con dos bujias cuando la moto no llevaba mas que un encendido normalito.
eran los que le quitaban el descompresor y en ese hueco como era la misma rosca metian una segunda bujia sin chispa claro... y decian: asi cuando me falla una cambio la pipa sin desmontar y limpiar...
casi nunca funcionaba el truco porque la que iba ahi sin chispa acumulaba mas residuos que la buena, la mayoria moria comunicada...

y digo yo ¿estas cosas vendran en la wikipedia? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor ferrallla » Mié Ene 22, 2014 11:37 pm

La imagen es de una Pursang MK4 que llevaba un encendido Femsa con bobina con salida de doble bujía, se utilizaba buscando optimizar el frente de llama... fue más común en las 360/370 aunque al cambiar a Motoplat se dejó de utilizar aunque las últimas Pursang MK12 370 volvieron a llevarlo, seguramente para aprovechar restos de material... en Bultaco no se dejaba un tornillo sin aprovechar...
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Ago 28, 2007 10:07 pm

Notapor Deltona » Mar Feb 04, 2014 10:10 pm

Buenas señores,

Tengo una nueva duda a ver si me podéis echar un cable :roll:

Se trata de las medidas para los neumáticos. He estado hablando con varios habituales de La Bañeza y me comentan que monte 90/90/18 delante y 110/70R/18 detrás.

Ambas medidas son equivalentes para la ITV con la medida que montaba en su día la Metralla 2,75x18. Lo cachondo del caso en cuanto esto último es que la ficha técnica no marca ninguna medida de neumático!! ¿Qué mirará el de la itv? :shock:


Gracias, Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Feb 05, 2014 3:46 pm

Si la ficha tecnica no pone nada supuestamente valdrán las que lleves,eso sí para la proxima tendran que ser las mismas porque luego ya las tendrá anotadas.a mi me pasó con lo del ruido,me puso un poco mas del que hacia y dijo que para la proxima no podria superarlo....
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Deltona » Mié Feb 05, 2014 7:11 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Si la ficha tecnica no pone nada supuestamente valdrán las que lleves,eso sí para la proxima tendran que ser las mismas porque luego ya las tendrá anotadas.a mi me pasó con lo del ruido,me puso un poco mas del que hacia y dijo que para la proxima no podria superarlo....


Pero entiendo que el tema de los ruidos te pasó a la hora de solicitar la ficha técnica para rehabilitar, ¿no?

En mi caso está matriculada y lo único que necesito es pasar la ITV caducada en estos momentos.

¿Estoy en lo cierto?
Un salu2T, Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados