Página 1 de 8

Detalles finales Kit América

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 8:58 pm
por Deltona
Buenas señores,

Pues nada, resulta que estoy con los últimos coletazos con la Kit América y me estoy calentando la cabeza con el tema del escape, me explico:

La idea inicial era replicar exactamente lo que era el Kit América matriculable tal y como salió de fábrica:

Imagen

Tras muchas horas y cervezas, esto es lo que tenemos entre manos a falta de los últimos coletazos y el toque mágico de Neno para las piezas que faltan por pintar (Cupolino y guardabarros delantero/trasero):

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, llegando casi al final, me doy cuenta de que no pasará la ITV ni de broma con el escape del Kit. Una de dos, o monto un escape de Metralla estándar o me lio a la cabeza montando un cilindro de Pursang/ Astro con escape acorde a ello y silencioso claro está.

¿Opiniones? Se agradece un cable en este momento dubitativo.


Por otro necesito una mano en cuanto a qué gomas montar. Para la ITV está claro que hay que montar medidas según ficha o equivalentes, pero, una vez pasado esto, ¿alguna recomendación en cuanto medidas, marcas, etc?

Mucha gente me dice que monte los Avon de marras, pero no sé.

Lo último que me falta por encontrar es el portamatrículas del Kit (ver foto) no he sido capaz de dar con alguien que tenga algo original o refabricado, ¿alguna idea? El piloto sí que lo tengo, solo me falta el soporte metálico.

Perdón por el troncho!!:roll:

Un salu2T y gracias,
Deltona

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 9:29 pm
por neno
joder Miguel, veo que la kit America no te da nada mas que quebraderos de cabeza¡¡ :? :? :? ...cuando suba a Madrid me la traigo a casa y asi te quito tantas dudas¡¡ :lol: :lol: :lol: ... ahora en serio, yo en tema de "competicion" poco te puedo asesorar, a ver que dicen los mas entendidos...la hig schooll of motorcicle gp.... :lol: :lol:

saludos.

pd. no le quites el candado que te sale volando¡¡ :wink:

pepma

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 9:39 pm
por Pepma
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para la matrícula te puede valer la de la foto aunque e visto algunas con el matriculero de una de las modernas devidamente acoplada al culín, tal como está no pasas la ITV ni por recomendación la tienes que poner original, deposito, manillar, asiento, cubiertas, escape y se me quedará algo en el tintero o sea que todo lo hecho no te vale.
Te ha quedado preciosa
¿el cable del freno delantero un tanto tenso?

pepma

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 9:44 pm
por Pepma
¿Y ese tambor delantero? ¿un simple leva a ambos lados? :roll: :roll: :shock: :shock: :idea: :idea: ¿como distribuyes la frenada? :roll: :roll:

NotaPublicado: Mar Dic 03, 2013 10:06 pm
por Deltona
Hola Pep,

Llegados a este punto, desde luego que intentaré pasar la ITV tal y como está cambiando el escape y dejando al día todo lo demás.

El tambor delantero es un Ceriani 4 levas, dos a cada lado del tambor

http://www.giovannimoto.com/8573.html?galleryid=8820&itemid=20978&returnpageid=8641


Veremos si llega algún aporte más :x

Mil gracias, Deltona