Detalles finales Kit América

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Detalles finales Kit América

Notapor Deltona » Mar Dic 03, 2013 8:58 pm

Buenas señores,

Pues nada, resulta que estoy con los últimos coletazos con la Kit América y me estoy calentando la cabeza con el tema del escape, me explico:

La idea inicial era replicar exactamente lo que era el Kit América matriculable tal y como salió de fábrica:

Imagen

Tras muchas horas y cervezas, esto es lo que tenemos entre manos a falta de los últimos coletazos y el toque mágico de Neno para las piezas que faltan por pintar (Cupolino y guardabarros delantero/trasero):

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, llegando casi al final, me doy cuenta de que no pasará la ITV ni de broma con el escape del Kit. Una de dos, o monto un escape de Metralla estándar o me lio a la cabeza montando un cilindro de Pursang/ Astro con escape acorde a ello y silencioso claro está.

¿Opiniones? Se agradece un cable en este momento dubitativo.


Por otro necesito una mano en cuanto a qué gomas montar. Para la ITV está claro que hay que montar medidas según ficha o equivalentes, pero, una vez pasado esto, ¿alguna recomendación en cuanto medidas, marcas, etc?

Mucha gente me dice que monte los Avon de marras, pero no sé.

Lo último que me falta por encontrar es el portamatrículas del Kit (ver foto) no he sido capaz de dar con alguien que tenga algo original o refabricado, ¿alguna idea? El piloto sí que lo tengo, solo me falta el soporte metálico.

Perdón por el troncho!!:roll:

Un salu2T y gracias,
Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor neno » Mar Dic 03, 2013 9:29 pm

joder Miguel, veo que la kit America no te da nada mas que quebraderos de cabeza¡¡ :? :? :? ...cuando suba a Madrid me la traigo a casa y asi te quito tantas dudas¡¡ :lol: :lol: :lol: ... ahora en serio, yo en tema de "competicion" poco te puedo asesorar, a ver que dicen los mas entendidos...la hig schooll of motorcicle gp.... :lol: :lol:

saludos.

pd. no le quites el candado que te sale volando¡¡ :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

pepma

Notapor Pepma » Mar Dic 03, 2013 9:39 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para la matrícula te puede valer la de la foto aunque e visto algunas con el matriculero de una de las modernas devidamente acoplada al culín, tal como está no pasas la ITV ni por recomendación la tienes que poner original, deposito, manillar, asiento, cubiertas, escape y se me quedará algo en el tintero o sea que todo lo hecho no te vale.
Te ha quedado preciosa
¿el cable del freno delantero un tanto tenso?
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Mar Dic 03, 2013 9:44 pm

¿Y ese tambor delantero? ¿un simple leva a ambos lados? :roll: :roll: :shock: :shock: :idea: :idea: ¿como distribuyes la frenada? :roll: :roll:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor Deltona » Mar Dic 03, 2013 10:06 pm

Hola Pep,

Llegados a este punto, desde luego que intentaré pasar la ITV tal y como está cambiando el escape y dejando al día todo lo demás.

El tambor delantero es un Ceriani 4 levas, dos a cada lado del tambor

http://www.giovannimoto.com/8573.html?galleryid=8820&itemid=20978&returnpageid=8641


Veremos si llega algún aporte más :x

Mil gracias, Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados