Detalles finales Kit América

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Deltona » Lun Ene 20, 2014 8:40 pm

ferrallla escribió:Estupendas imágenes del kit, tengo una copia del mismo y como verás en las dos imágenes que he puesto de la Mk2 de Pedrito Álvarez tampoco coincide con la que aparece en el folleto, ni tampoco con el tuyo. Realmente los que utilizaban en fábrica son similares al que he puesto después de la foto de un tubarro de rosca montado, es de una MK4 y va montado a rosca... te lo digo por si te animas ya que es fácil de encontrar... los que iban aprovechando el codo y una cámara de expansión soldada son los màs primitivos, en la imagen de Motoguapa el tubarro es más similar al que te indico que al del folleto, había tantas variaciones que muchas veces la información gráfica puede llegar a ser contradictoria sin otros referentes (el depósito del kit América también llegó a tener variantes).

Por cierto, me suena tu nombre de un foro 2T más moderno con mucha RD, TZ, alas de pollo y un Makoki feroz...



Hola Ferralla,

Vamos, que al final, como muchas de las cosas de las que hacían en la casa era un puro cachondeo con mil variaciones… Esto, en la época moderna le llamaban "evoluciones" que queda más "fisno"

Miraré lo que dices del Mk4, pero me temo que, si es de Pursang, tampoco tendrá el silencioso que necesito aunque si puedo meterle mano sin que me de pena.


En cuanto lo que dices del foro 2T, estás en lo cierto, frecuento de vez en cuando esa gente de mi época con las GP :twisted:

Ahora apenas cojo la GP y está en casa como pieza de museo aparte de haber quitado alguna que otra.

¿Frecuentas por allí?

Para el resto de la audiencia que le sonará a chino, hablamos de un foro dedicado a las carreras y preparaciones de 2 Tiempos de carreras y también de calle centrado principalmente en los 80 y 90 hasta el declive de los 2T de manos de Dorna y derivados :cry: :cry: :cry:


Un salu2T, Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Ene 21, 2014 3:52 pm

CHULO escribió:Eso será u na culata de Pursang,J.A.Muy usual en su época lo de poner dos bujías,y muy utilizado el cilindro y culata para preparar "pepinos"
Un saludo.
Rafa.


si es que soy un yogurin en esto de las restauraciones y el mundo de las clasicas pero es la primera vez que lo veo :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor ignacio » Mar Ene 21, 2014 5:56 pm

Yo creo que una de las dos es de coña, para impresionar...
:D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor kappy » Mar Ene 21, 2014 9:11 pm

Dos bujias pa que?? Si ya cuesta que una haga chispa imagínate dos :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Pistachito » Mié Ene 22, 2014 8:59 am

Una es una bujía, la otra es un micrómetro para ir calando el encendido en el puño izquierdo, según las revoluciones a las que vas (eran los comienzos de los CDI)

:D :D :D
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados