Detalles finales Kit América

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Jue Dic 05, 2013 11:48 pm

Aquí tienes una foto de mi replica con base mercurio 175GT y el escape que he comentado

Imagen[/quote][/quote]
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Deltona » Sab Dic 07, 2013 11:11 pm

kappy escribió:Aquí tienes una foto de mi replica con base mercurio 175GT y el escape que he comentado

Imagen
[/quote][/quote]

Hola Kappy,

Muy chula la réplica, está impresionante!!

El problema que yo tengo es que no puedo usar ese tipo de escape dado que el cilindro que tengo montado es Mk2. La tuerca del escape es monotuerca, no tengo ese colector de escape donde luego anclar el escape con muelles… :cry:

¿Qué gomas tienes montadas? Desde luego quiero unas gomas blanditas, quizá las Avon es una exageración y necesite algo más normal, pero no quiero unas gomas de madera… :roll:


Gracias, Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor Deltona » Mar Ene 07, 2014 10:16 pm

Muy buenas,

Sigo a vueltas con la Mk2 y ahora que tengo casi las piezas a falta de Neno tengo que revisar lo que falta.

Me resisto a montar el escape de Metralla estándar. He pensado en montar un silencioso en el tubarro al estilo de los clásicos "puros" de toda la vida.

El problema viene de que, no encuentro lo que necesito. El silencioso que encaja con el tubarro debe tener 30mm de diámetro interior. Si alguno conoce dónde puedo encontrar algo de este estilo se agradece :roll:

Os dejo una foto de lo que tenía pensado como muestra:

Imagen


Un saludo y gracias,
Deltona
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor chanka » Mar Ene 07, 2014 10:58 pm

Hombre, con esa forma no es difícil de hacer con 4 retales de tubo.
De todas formas si el problema es la medida siempre puedes hacerle un casquillo de quita y pon y adaptar lo que tengas, si es que tienes alguno.
Como última opción se puede buscar alguno de pitbike ya que te podría solucionar la papeleta :P :P

http://www.ebay.es/itm/PITBIKE-EXHAUST- ... c26&_uhb=1
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor LEOO » Mar Ene 07, 2014 11:34 pm

Deltona escribió:¡El problema que yo tengo es que no puedo usar ese tipo de escape dado que el cilindro que tengo montado es Mk2. La tuerca del escape es monotuerca, no tengo ese colector de escape donde luego anclar el escape con muelles… :cry:


Eso tiene facil solución solo hay que hacer una casquillo que queda fijo con la tuerca y donde encaja el escape.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados