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NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 9:45 pm
por kappy
Pistachito escribió:
kappy escribió:Pistachito mira lo que te dice Luis,en todo este post he intentado decirte que el problema de tu motor era un Squish deficiente


:shock: Estooo.... El motor es de pepetarre...

Kappy: Te has vuelto a olvidar de la medicación.... :lol: :lol: Es broma


Perdóname Pistachito anoche volví a confundir el color de la pastilla :wink: :wink: .
La edad no perdona y a uno ya se le va la olla :roll: :roll: ,hacerse mayor es una putada :lol: :lol: :lol: :lol:

.PD. Pepetarre es una lástima que no hubieras subido una foto del antes y del después de pasar la culata por el tornero así todos hubiéramos aprendido algo :wink: :wink:

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 11:09 pm
por luis sanchez higueras
Por apuntar algo en el futuro al alguien que tenga problemas de este tipo, es (aparte de tener bien el squish) probar con gasolina de más octanaje. Sin modificar culata y con gasolina de más octanos, si la cosa mejora es que la culata tiene poca capacidad. Si sigue igual, o aumentamos cámara o ya buscamos gasolina de aviación.

Re: Camara de culata metralla

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2014 7:50 pm
por Yoshu
Pues si no es un squish deficiente y la moto tenía más compresión de lo normal (teniendo los demás parámetros correctos) es casi fijo que sea más sencillo. Los motores de mercurio tienen muy poca compresión y por ende poca capacidad de detonación, por eso el encendido está bastante adelantado (¿¿??) La chispa salta casi cuando el pistón esta arriba. Lo más sencillo hubiese sido atrasarlo... dejarlo con las cotas de mk2 por ejemplo.

Re: Camara de culata metralla

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2014 7:51 pm
por Yoshu
Ups, creo q el post es antiguo... es que me estoy haciendo mayor :)

Re: Camara de culata metralla

NotaPublicado: Mar Ago 12, 2014 8:25 pm
por luis sanchez higueras
Aunque el post sea antiguo, creo que es interesante el tema.
Algo que no me cuadra de lo que dices, Yoshu, es que la mercurio tiene bastante avance. Hasta ahí de acuerdo. Dices luego que" La chispa salta casi cuando el pistón esta arriba". Yo veo que es justo al contrario: si tiene mucho avance, la chispa salta "mucho" antes del PMS. ¿No?.
Y ahora mi pregunta: ¿por qué hay que quitar avance cuando aumentamos la Rc?