Camara de culata metralla

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Camara de culata metralla

Notapor pepetarre » Mar Nov 19, 2013 8:31 pm

Hola, me gustaria saber la capacidad en centímetros cúbicos de la culata original de la metralla mk2, me parece que la mia tiene poca capacidad, la culata la tocó el tornero por que no era de una 250, el problema es que la moto en 4ª y 5ª a partir de medio gas suena como si picara biela, lo he mirado todo y me queda por mirar la camara de la culata para ver su capacidad, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Notapor pepetarre » Mar Nov 19, 2013 8:35 pm

Se me olvidaba decirlo, aunque algunos ya lo sabeis, la moto no es una metralla, es una 155 gt con el cilindro de mk2.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Notapor kappy » Mar Nov 19, 2013 11:35 pm

Si pica puede ser falta de gasolina a ese régimen y eso produce detonación,como sale la bujía?????.
Una bujia mas fria ayuda y es mas importante contolar el Squich o como se llame que es la distancia mínima del borde del pistón con la culata que el cubicaje de la propia cámara de compresión.
Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pepetarre » Mié Nov 20, 2013 8:22 pm

La culata la retocó el tornero, hoy he probado otra culata que me han dejado, por lo visto dicen que está a 9, en esta culata entran 4 centimetros cúbicos más que en la mia, la cámara de la mia hace 40 y la otra 44, el caso, es que he probado esta culata, y ese repiqueteo ha desaparecido, incluso el motor estira más, todo lo demás, ya lo habia mirado,(puesta a punto, chicles, bujias, gasolina 98, etc.) sin mejora, estoy utilizando bujias ngk, b7 y b5, esta última me va mejor, por lo menos en el arranque,lo del escui o como se llame, no se puede tocar, el cilindro lleva un escalón donde apoya la culata directamente, para aumentar la cámara tendria que poner una junta y eso no me parece buena solución, ya os contaré cuando hable con el tornero, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Notapor kappy » Mié Nov 20, 2013 9:01 pm

Si la culata te la retocó un tornero mas razón para tener el Squich mal.
Para ajustarlo se da mas angulo o luz en el borde de la culata que hay justo al lado del asiento con la valona del cilindro que en tu caso no debería ser menor a 1mm.
Sino quieres tocar la culata hazte una junta encima de la valona del cilindro de latón de 0,5mm y listo.Eso lo llevo en mas de una moto en las que me he pasado con la fresa y va perfecto.
Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados