Ahora sí que nos falta MUY poco

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Necesitamos un voluntario

Notapor KingScorpion » Mar Nov 26, 2013 8:58 am

Buenos días, queridos.

Más progresos: este fin de semana lo dejamos todo "casi" listo. Y el "casi" viene de que tenemos la duda de qué va a pasar con el modelo 22, por el sistema de luz de freno que lleva ... que tenemos dudas de si funciona correctamente con el encendido nuestro. No os doy la explicación completa, que es un poco liosa.

Así que la pregunta es: ¿algún voluntario que tenga una Mercurio 22 en Madrid y quiera hacer de conejillo de indias? El trato consistiría en que nos deje la moto para hacer las comprobaciones necesarias, y a cambio le dejamos instalado el encendido por 100 eurillos. Creo que no es mala oferta. :-)
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

Notapor chanka » Mar Nov 26, 2013 10:44 am

Vamos ¿a qué estais esperando los de la zona de madrid? :P :P
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor Cincohierros » Mar Nov 26, 2013 11:05 am

El asunto es que siendo como es que el cable que alimenta el freno en los modelos 22 tiene su origen en la bobina de encendido hay que probar si eso va a alterar el comportamiento electrico del avance variable.
Ademas hay que hacer una segunda prueba que es, en esos mismos encendidos cuando ese cable verde se ha puesto a masa y eliminado la resistencia., ver si asi el nuevo sistema lo acepta o se ve alterado su comportamiento.
King, si no aparece un voluntario en un plazo breve lo hacemos sobre la mia aunque haya que "crear" una instalacion de 22 sobre mi chasis, yo tengo los componentes necesarios, plato de tres cables y resistencia.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor KingScorpion » Mar Nov 26, 2013 11:17 am

Gracias, Jorge!

Supongo que nos valdría otra Bultaco con la misma clase de instalación. Lo digo por si alguien se anima.

;-)
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

Notapor Pistachito » Mar Nov 26, 2013 3:46 pm

Una pena la distancia..... :cry:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados