mezcla

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Sab Nov 09, 2013 7:54 pm

Mira la longitud de la varilla del embrague.Tiene que estar alrededor de 223mm.
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blasyo
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Notapor kappy » Sab Nov 09, 2013 10:59 pm

Hola Gonzalo el embrague es el caballo de batalla de estas motos.
Primero suelta el prisionero inferior del cable y tensa el espárrago de la tapa del encendido previamente aflojando la tuerca de 14 que hace de freno hasta que notes que empieza a empujar la varilla.Vuelve a ajustar el tensor del cable y prueba.Si con todo el recorrido de la maneta ves que los discos no se despegan puede ser porque el empujador tenga holgura y pierde parte del recorrido .
Si no has arrancado la moto supongo que estás probando que el embrague arrastra con el pedal de arranque,piensa que los discos con inercia y empapados de aceite patinan mas.
Saludos
* * * * * *
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kappy
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Notapor Pistachito » Lun Nov 11, 2013 8:54 am

No.hay.moto.mala escribió:yo lo que hago siempre es hechar un poco de gasolina por la bujia y ya sabes paciencia. :lol: :lol: :lol:


Esto pienso que es un error..... la gasolina como tal, es un líquido, los líquidos no comprimen....

Por otro lado con los aceites sintéticos de hoy, y para el uso normal, con un tubo de 125 ml para 6 litros de gasolina va que se mata de engrase.
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Notapor No.hay.moto.mala » Mar Nov 12, 2013 7:57 pm

pistachito yo lo e hecho siempre, no es que heche una gran cantidad, solo un poco y eso te hace mas facil el arranque despues de abrir el motor.
me lo enseño un mecanico amigo hace al menos 20 años y hasta hoy sin problemas.
Solo hay compras equivocadas.
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No.hay.moto.mala
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Ha arrancado¡¡¡¡¡¡¡

Notapor gonzalo izquierdo » Dom Nov 24, 2013 10:33 am

No.hay.moto.mala escribió:pistachito yo lo e hecho siempre, no es que heche una gran cantidad, solo un poco y eso te hace mas facil el arranque despues de abrir el motor.
me lo enseño un mecanico amigo hace al menos 20 años y hasta hoy sin problemas.

Hola amigos.
Aun no puedo creerlo, se ha puesto en marcha, y siguientes arranca al primer pisotón.
Se cala al ralentí, supongo que el circuito de baja estará obstruido.
Faro no luce, ya veremos que pasa pues si luce posición delantera y trasera.
En fin día féliz después de un año de trabajo y esfuerzo.
Ahora voy a buscar tutorial para subir fotos y presentaros a la recín renacida.
Aprovecho para daros las gracias por los sabios consejos y el apoyo recibido, a todos pero especialmente a Cincohierros,
gonzalo izquierdo
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