mezcla

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

mezcla

Notapor gonzalo izquierdo » Vie Nov 08, 2013 11:10 pm

Hola amigos
Después de un año de trabajo, estoy para arrancar la mercurio. Si alguno de vosotros tiene la amabiliad y me recuerda como se suben fotos, estaré encantado de presentarla en sociedad.
TEngo que terminar de regular el embrague, arrastra mucho cuando embrago ¿Hay algún truco?
Poner gasolina al 5%, rezaar y patada.
Las fotos las subo aunque no arranque.
gonzalo izquierdo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 24, 2012 6:50 pm

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Nov 09, 2013 9:36 am

gonzalo a causa del aceite que usamos en el montage, la primera vez cuesta arrancar, yo lo que hago siempre es hechar un poco de gasolina por la bujia y ya sabes paciencia. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Nov 09, 2013 3:49 pm

en el apartado de otras cosas estan las instrucciones para subir las fotos.la mezcla al 5% es muchiiiisimo aceite,seguro que te refieres a 5 litros de gasolina y un bote de 125ml.yo le echo segun recomendaciones de cinco 6 y un bote 125ml y va genial,(antes humeaba demasiado)y seguro que la bujia agradece el no andar empapada de aceite

suerte con esa primera arrancada.yo solo tuve que darle 136 patadas segun un compañero del foro :oops: :oops: :oops: pero ahora arranca a la primera

saludoss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor gonzalo izquierdo » Sab Nov 09, 2013 7:34 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:en el apartado de otras cosas estan las instrucciones para subir las fotos.la mezcla al 5% es muchiiiisimo aceite,seguro que te refieres a 5 litros de gasolina y un bote de 125ml.yo le echo segun recomendaciones de cinco 6 y un bote 125ml y va genial,(antes humeaba demasiado)y seguro que la bujia agradece el no andar empapada de aceite

suerte con esa primera arrancada.yo solo tuve que darle 136 patadas segun un compañero del foro :oops: :oops: :oops: pero ahora arranca a la primera

saludoss


Gracias por los consejos y el apoyo. Al final este fin de semana, no la arranco. He estado trasteando el embrague y sigue arrastrando mucho, parece como si el sistema de empuje no tuviera suficiente recorrido y no hiciera despegar los discos.
La mezcla al 5% es lo que indica el manual de la moto, a mi también me parece una exageración, aunque creo que tiene que ver con la calidad de los lubricanes de la época, ahora lo normal es un poco menos, con el bote de 125 en 5 litros se queda al 2,5%.
gonzalo izquierdo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 24, 2012 6:50 pm

Notapor la moto de mi suegro » Sab Nov 09, 2013 7:54 pm

Tienes razón los aceites de antes no son como los de ahora. Yo le pongo al 3% y por mi que va bien engrasada.
Saludos y que la disfrutes.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron