Bixenon

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Dom Oct 27, 2013 12:13 pm

paco urbano escribió:no se yo si a los de la ITV les gustara :D :shock:
No me interesa el tema legal.Solo si es viable tecnicamente.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor chanka » Lun Oct 28, 2013 2:45 pm

Me apunto al hilo que la idea es buena. :P :P
PD: yo de electricidad ni idea :(
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor mascharli » Vie Nov 01, 2013 8:09 am

Buenas,

Creo que vas a necesitar batería y regulador-rectificador si quieres tener probabilidad de éxito. Creo que los balastros solo funcionan con continua y suelen tener un margen amplio de tensión de funcionamiento. Yo he probado uno de Mercedes, y funciona sin problemas entre 9 y 16 voltios, pero el balastro además de elevar la tensión, la estabiliza, esto quiere decir, que para obtener los 35w de salida, a 9 voltios va a necesitar unos 3,9 Amperios y a 16 voltios unos 2,2 Amperios. Si no pones batería, el problema lo tendrías cuando el motor este en ralentí ya que la tensión y corriente que genera el volante son menores y en esta situación el balastro es cuando más corriente consume. Sin batería es muy posible que el balastro no llegue a arrancar y también es posible que te lo cargues, sobre todo si es chino.

Si pasas la instalación a continua con regulador rectificado y batería, tendrás problemas con la bocina original que funciona solo con alterna.

Además, asegúrate que la lámpara que compres vale para la óptica de la Mercurio.
Si consigues que funcione, conseguirás más intensidad luminosa, pero como la efectividad de la parábola-cristal de la Mercurio es como es, seguramente la iluminación que consigas sea un tanto irregular....

Tal y como yo lo veo, lo ideal sería que además de la batería y regulador, ver si cabe una óptica elipsoidal dentro del coco de la Mercurio, respetando el cristal original, entonces la cosa cambiaria, pero esto ya es para nota.....
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

Notapor blasyo » Vie Nov 01, 2013 8:21 am

Hola.Voy a experimentar y ver que pasa..De momento me he hecho con un regulador con rectificador.Tambien he comprado un kit bixenon para moto de 35W en China.Ahora ,a esperar a que llegue,un mes aproximadamente.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron