Motor de Metralla Mk2 a Mercurio.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Motor de Metralla Mk2 a Mercurio.

Notapor MiguelCuesta » Mié Sep 18, 2013 12:33 pm

Buenos días.

En cuanto he leido la palabra "degeneraciones" en este subforo me he dado cuenta de que era el ideal para esta pregunta.

Recientemente me he podido hacer con un motor de Metralla Mk2 y es ahora cuando estoy barajando varias opciones como hacer una Cafe Racer, intentar conseguir un chasis de MK2 y a partir de es ir completando la moto (opción extremadamente cara y complicada), o bien acoplarselo a una mercurio.

Para mi la Mercurio es la moto más representativa de Bultaco y una que por su estética mas me gusta. Por otra parte he podido ver que a muchas Montesas impala les llegan a montar motores de 5 velocidades como los de King Scorpion, por eso no me parece una idea tan descabellada.

Se que hay que hacer algunas modificaciones al chasis como los de los anclajes, también me he dado cuenta que con el cubrecadenas tendría algún problema, pero ..¿os parece una locura?

Saludos.
MiguelCuesta
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 05, 2013 6:12 pm
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete)

Notapor blasyo » Mié Sep 18, 2013 12:56 pm

Bendita locura.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Pistachito » Mié Sep 18, 2013 3:10 pm

Estas mál de la cabeza.....

Anda mándame ese motor de MK2 que todavía vas a hacer una locura...
:lol: :lol:

P.D. Si no quieres hacer cosas raras en el chasis.. ejem, en un chasis de campera de 5 V entra perfectamente..
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

pepma

Notapor Pepma » Mié Sep 18, 2013 8:27 pm

Creo que una soluccion, podría ser el chasis de una 175 GT :roll: :roll: tiene cuatro anclajes y te saldrá muchiiiisimo mas barata las piezas e incluso una moto entera y documentada, sería una buena opción :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor kappy » Mié Sep 18, 2013 8:28 pm

Hola Miguel como todo poderse se puede,el primer problema que te vas a encontrar son los soportes de motor,tendrás que eliminar alguno de los carters del motor para que entre,por lo demás es coser y cantar.
Como te han dicho otra solución es un chasis de campera y el asunto de los soportes está solucionado.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados