Motor de Metralla Mk2 a Mercurio.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Deltona » Mié Sep 18, 2013 9:36 pm

Vaya toalla...

Buena opción tienes entre manos. la verdad, estoy con los compañeros en que, ese motor donde mejor puede ir es el chasis de una GT, entra tal cual y no tienes que tocar nada al motor o al chasis :wink:
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

Notapor Iñaki » Jue Sep 19, 2013 7:45 am

Opino como Pepma, la mejor opción es una moto entera. Bien una mercurio 155 de esas naranjas y feas o una 175 GT.

Si que valen los chasis de campera, sherpa, alpina, lobito. Las de campo suelen tener tres anclajes, uno delantero y dos traseros, los pursang y frontera son de cuatro anclajes, también te valdrían. Pero cuando te pongas en la historia de trasplantar piezas, horquillas, suspensiones,.......vas a ir de modificación en modificación.

Lo más económico, como te dice Kappy, quitar un anclaje, aunque sinceramente, me dolería bastante hacerlo a un metralla mk2 por el precio que se presupone.

Tienes las opciones, ahora la decisión es tuya.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor MiguelCuesta » Jue Sep 19, 2013 7:58 am

De momento lo que más me ha convencido y por lo que os he leído es la opción del chasis de Bultaco GT y hacer una Cafe Racer. Siempre será más facil y barato comprar un depósito de aluminio en ebay de ese estilo, colín y acoplar los guardabarros de ese chasis que ir completando el puzzle de una mk2 por pieza$.
MiguelCuesta
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 05, 2013 6:12 pm
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete)

Notapor kappy » Jue Sep 19, 2013 8:07 pm

No quiero ser pesado con la foto pero así dejé mi 175 GT y se la mostré al compañero cgmirabet en su post de presentación que parece tenía la misma intención de transformación.

PD. las fibras es lo que menos valen y las tienes anunciadas en el mercadillo de la maneta muy a menudo ,lo digo por lo del tanque de aluminio que aunque se puede montar no se parecerá en nada a una bultaco.

Imagen[/quote]
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor chanka » Jue Sep 19, 2013 8:25 pm

kappy escribió:No quiero ser pesado con la foto pero así dejé mi 175 GT y se la mostré al compañero cgmirabet en su post de presentación que parece tenía la misma intención de transformación.

PD. las fibras es lo que menos valen y las tienes anunciadas en el mercadillo de la maneta muy a menudo ,lo digo por lo del tanque de aluminio que aunque se puede montar no se parecerá en nada a una bultaco.

Imagen
[/quote]

Rafa, no me canso ni me cansaré nunca de ver tu moto !!!!!!
:P :P :P :P
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados