Una rojilla....

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Jul 25, 2013 8:32 pm

y no hay fotillos del antes?????

me encanta comparar el antes y despues

me reitero,esta quedando mejor que de fabrica
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Master » Jue Jul 25, 2013 9:42 pm

Jose Antonio no hay fotos del antes, porque no hay antes, es decir es una moto hecha a piezas, un chasis de alli, un motor de por alla, que ni este estaba completo,y asi todo... Recuerda que he dicho que es una replica de un modelo escasisimo, y esta hecha de retales de un lado y de otro. Que si Cincohierros me vendió el chasis, Neno el faro y algunas cosas mas, y otras que he ido pillando por ahi.

Marcos la moto en si, no es mas complicada que una mercurio normal ciertamente, lo dificil (Y caro :cry:) ha sido encontrar algunas piezas de este modelo, como el coco del faro y el velocimetro, suspension delantera, escape, llantas 18....Para hacer una replica lo mas exacta. El portamatriculas y faro alargado del modelo original, por lo que he leido solo se exporto a USA, las versiones que se quedaron aquí compartian el faro con la Senior y portamatricula de 9, 22, Senior.Lo unico que le he añadido distinto es el portamatricula de metralla 62 y el freno delantero ventilado, un lujo que me he permitido.

La suspensión delantera al ser de metralla tiene mas recorrido que el de una mercurio y he tenido que modificar el recorrido interno para que no se vieran las barras bajo los guardapolvos, aparte que los muelles van por dentro de las barras y no por fuera.

Lo demas es una mercurio que todos conocemos, en la pintura es un poco mas puñetero el deposito para hacer las mitades, pero nada imposible. Y en el motor pues de momento estara en fase de pruebas un tiempo. El cilindro es "solo" 175, pero un Sherpa S, con una distribucion bastante agresiva y a priori andan bastante. A ver cuando puedo rodar con ella y contar mis impresiones. :D :D

P.D: Pepma los ancianos lo que tienen es envidia de no poder montar en una! Mi abuelo que aun vive cada vez que viene a mi garaje se sube en alguna, pero no se atreve a rodar ya el hombre jejeje
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor Master » Jue Jul 25, 2013 9:45 pm

chanka escribió:Eso en dos ratos la tienes acabada !!!! :shock: :shock: :P :P :P :P


Va a tener que ser en uno y medio, para Enero sere papa :shock: y la mujer ya me ha dicho que en septiembre hay que hacer el trastero y la habitacion del futuro bebe!! :D :D
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor kappy » Jue Jul 25, 2013 9:49 pm

Oscar lo que mas me molesta es que esté mejor pintada que la mía :roll: :roll: :roll: ,bueno por lo que me costó no puedo quejarme :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ya tengo ganas de ver una foto junto a la tuya la de Jorge y la mía :lol: :lol: :lol: creo que habrá mas de un comentario rojizo :shock: :shock: :shock:.
Aquí no has escatimado en gastos ehhhhhh :wink: :wink:

PD. ya puedes empezar a limar porque con el cabezón metralla de Jorge que viene de hacer el rodaje de Man y el 250 mío como que no te veo quedando el último :roll: :roll: ,ahora que un 175 bien hecho como el que llevaba Victor presenta buena batalla :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Jue Jul 25, 2013 9:56 pm

A ver lo que tarda en saltarte el pintor :D :D :D Bueno bueno algun fallito hay no creas jejejje.

Si si vosotros dos vais bien "calzados" con vuestros cabezones XL, pero bueno tengo mas de un año para la proxima mercuriada, trabajare en la sombra :twisted: :twisted:

Eso si la foto de las tres proscritas rojas provocara todo tipo de comentarios, y si se pone la de Ignacio al lado ni te cuento :shock: :lol: :lol:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados