Una rojilla....

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jul 29, 2013 2:52 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
lo que esta perdiendo este foro


Hombre, perder lo que se dice perder...
Piensa que en dos días seremos el mejor foro de impala después de haber sido un foro de mercurio.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Cincohierros » Lun Jul 29, 2013 3:06 pm

Cierto porque si de algo adolece el modelo es de no tener un foro ni parecido a este.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Pistachito » Lun Jul 29, 2013 4:46 pm

Como diria Mauricio Colmenero: "Pero esto que eeeees"
¡¡¡¡Marcha uno de puente tan tranquilo y mira que se encuentra!!!

Mas tentaciones que las que tengo yo a la semana con la pandilla de aqui de Ourense...
Reconozco que tuve debilidad muchas veces, por que me las tienen puesto a huevo los imp..eros de aqui varias veces,....
Una vez casi casi, (pero que conste que se trataba del modelo azul) de momento voy aguantando... (aunque mira que insisten!!!

:lol: :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Master » Jue Ago 29, 2013 11:12 pm

AMG escribió:Master muy bonito proyecto si señor; ahora tengo una duda en que como has homologado las dimensiones de las nuevas llantas?


De momento aun no he empezado con el papeleo, en principio creo que en las fichas antiguas no salian las medidas de ruedas.... Al menos en alguna que he visto. Entonces puedo estar de suerte(Que seguro que no) y el ingeniero de ITV anote simplemente las dimensiones de rueda que monta.

La opcion 2 sera hacer una ficha reducida(Que ya la he tenido que hacer para la 125) y al ser visado por ingniero colegiado y demas deberia bastar.

Y la opcion 3, le pongo las ruedas de otra de mis mercurios, paso la itv y ala de ilegal por ahi.... :D :D :D

Bueno ahora que se han acabado ya las vacaciones a ver si le pego ya el ultimo empujón y la acabo en este mes de septiembre.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor Master » Sab Sep 28, 2013 11:39 pm

Bueno pues despues de un tiempecillo desconectado ya os puedo mostrar la finalización de obra de mi replica :lol: . Espero que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ahora a rehabilitar :wink:

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados