Cuenta Kilometros Digital

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Microtaller » Jue May 30, 2013 3:52 pm

Yo tengo uno exactamente igual en la Mercurio hace seis años y va muy bien. Ni tan siquiera he tenido que cambiarle la pila. :D
¡Midió 97,6 km/h al final de la recta de Cheste!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor pacobultaco » Mar Jun 11, 2013 11:23 pm

Santi escribió:
Vali escribió:en las Mercurios los Km sin cable no valen , quizas como cuenta revoluciones si :D :D , no veas como sube el km al acelerar en punto muerto .


estoy contigo se pone loco jejeje :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor ILICITANO23 » Vie Jun 21, 2013 4:00 pm

Hola yo me he comprado uno para comparar con el original porque me marca de más, pero no estoy seguro del perimetro de rueda que tengo que poner si alguien que lo lleve me lo dijera me ayudaria mucho mi medida de rueda es 3.00-17.Gracias
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor blasyo » Vie Jun 21, 2013 4:42 pm

Coje un metro y mide la cubierta por el lado de rodadura.La medida a meter en el cuenta es en centimetros.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor LEOO » Vie Jun 21, 2013 5:45 pm

haz una marca en la goma en su punto de contacto con el suelo, en ese mismo punto haz una marca en el suelo. mueve la moto en lienea recta de modo que la marca realizada de una vuelta completa y vuelva a estar en contacto con el suelo, realiza una segunda marca en el suelo. mide la distancia entre ambas marcas del suelo. ese es el desarrollo de la rueda y por tanto la distancia a intruducir en el velocimetro para calibrarlo.
LEOO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados