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NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 10:55 am
por chanka
Como siempre gracias por compartir tu experiencia. :P :P

Las tres versiones del CDI

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 11:27 am
por RAMON MARIA
Si que teníamos previsto hacer tres curvas, de hecho la etiqueta lo indica:
trial, carretera y cross.
Los avances típicos para estos tipos son de 20, 25 y 30º.
Pero resulta que Miquel Cirera nos ha roto los esquemas, calando la moto de trial a 27º...
Si miras la curva de avance que publicaste, ves que se compone de tres tramos: el plano, por encima de las 3500RPM, el de retraso suave entre 1700 y 3500, y el de retraso fuerte, por debajo de las 1700.
Lo que permite el diseño es variar las RPM de los dos codos y las dos pendientes.
La configuración actual se decidió tras muchas horas de pruebas subjetivas con una Texas 250, y se ha demostrado que funciona suficientemente bien con todas las 2 tiempos.
Si quieres plantear una curva con codos y pendientes modificadas, te la podemos implementar cuando quieras sin cargo, a condición de que nos informes de los resultados.
Respecto a la platina, Antes de fabricarla te mandaré un croquis para que me des tu opinión.

NotaPublicado: Lun Abr 15, 2013 8:22 pm
por kappy
Gracias Ramón entendido,supongo que para un motor preparado que suba más de vueltas no estaría mal estirar el segundo codo sobre las 5 o 6000 RPM para calar el avance máximo un poco mas allá.Saludos