Encendido electronico

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

pepma

Notapor Pepma » Mar Abr 09, 2013 8:20 am

Gracias Rafa, buscaré una grover de la medida y la pondré en el lugar que ocupa. El esquema como es habitual en Kyro, mas claro imposible, ¿pero dos resistencias?, me valdría una ¿de Frontera que tengo pero sin diodo?, siempre para el electronico.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor CHULO » Mar Abr 09, 2013 9:23 am

Me parece que te estás liando,la MK2 nunca llevó electrónico y creo que el tema de la resistencia para la luz de freno es específico de la 22 y afines.Por cierto,casi todo el que rehace la instalación huye de las resistencias,creo.Que nos lo confirmen los que saben de esto.
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

pepma

Notapor Pepma » Mar Abr 09, 2013 1:51 pm

http://img585.imageshack.us/slideshow/w ... 0005vh.jpg

La resistencia que comento es esa, parece de Frontera (sin diodo)
El esquema de la Metralla GT, un jaleos de cables, que si batería, intermitentes etc. con platinos.
El siguiente es de MK 11, electronico, es mas sencillo con los cables esenciales, CREO que me podría valer para la Metralla GT ya que quiero ponerle el encendido electronico. ¿es posible hacerle este esquema?.

El de la MK2 era por curiosidad, ya que es muy parecido al de la Metralla GT (ya que también tiene TRES cables del encendido) creo que me podría valer si la dejo con el encendido original.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

pepma

Notapor Pepma » Jue Abr 11, 2013 8:43 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Os creereis que llevo mas de una semana buscando una arandela grower de 18 y después de recorrer TRES ferreterias y tres chinos no la tienen? tienen de 16 y 20 una no pasa por el eje y la otra no entra en el bujero del plato o sea que estoy al "pairo" :twisted: :twisted: el Lunes tengo que ir a un pueblo cercano, veré de buscarla :roll: :roll:

Una preguntilla, ¿como compruebo que tiene chispa?, verde a masa y rozo los "pelos" del cable negro a la culata mientras le doy a la palanca de arranque? como al plato de dos bobinas y tres cables. :oops: :oops:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados