Página 5 de 8

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 7:22 pm
por kappy
Pep ya sabes que aquí si te ausentas un rato te puede desaparecer hasta la cartera ,no te digo si son unos días :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. No te quejes que tu por lo menos has ido de vacaciones :roll: :roll:

pepma

NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 8:41 pm
por Pepma
........si, pero ahora se me amontona la faena acumulada en 10 dias y lo que "te rondaré morena" :twisted: :twisted: :twisted:. Fiveirons que no es a Badajó, si no a Cáceres :lol: :lol: Uuufff, me he puesto morao de cervecillas, tapas y vinillo para todo el año :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 8:33 am
por Pistachito
Cincohierros escribió:Quien fue a Sevilla.... perdio su silla y quien fue a Badajoz perdio su post... casi rima.. :lol:


:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar Jul 02, 2013 4:13 pm
por lbsilvina
Muchas gracias por la información. Yo quería hacer lo mismo pero no sabía cómo








Frank Holder

Re: Ayuda con los encendidos Bultaco

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2020 7:08 pm
por Fer
Hola a todos:
Soy Fernando, nuevo aquí, y mi moto es una sherpa 250 del 72
En mi ultima excursión, seme partió el plato magnético, tengo q cambiarlo pero no se donde encontrar uno con ciertas garantías.
Es un femsa con var 41-44; 41-9 y 41-51, según varias guías consultadas.
Si alguien sabe donde adquirió uno mas o menos fiable, se lo agradecería mucho.
También quisiera preguntar si sabéis q tal funcionan los nuevos encendidos RM Lightning, CDI, sobretodo en regimenes bajos.
Muchas gracias y un placer conoceros
.