Ayuda con los encendidos Bultaco

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Ayuda con los encendidos Bultaco

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Mar 09, 2020 9:00 pm

Fer escribió:Mi sherpa no esta tocada, todo esta de origen, ahora el plato magnético veremos si puedo colocarle el suyo. La cosa es que vaya bien, sino pues dejaría el encendido antiguo. Si alguien tiene alguna exp3iencia en sherpa con ese encendido, RM, en motos 'no tocadas" seria interesante su opinión.
Gracias por vuestras respuestas

Yo tengo uno en la caja metido, soy muy paciente con mis montajes, pero al final termine quitandolo, no me terminaba de convencer, aunque como dice pistachito en arranque mucho mejor, pero en medios y altos no me terminaba de convencer, y eso que me volví loco con la carburación y lo probé todo, puse hasta un carburador nuevo.
De todas formas ponte en contacto con king- Scorpions el los fábrica y vende, te puede asesorar.
No lo e puesto antes la moto es una Bultaco 22 sin tocar nada.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Ayuda con los encendidos Bultaco

Notapor pepetarre » Mar Mar 10, 2020 8:06 pm

Fer escribió:Mi sherpa no esta tocada, todo esta de origen, ahora el plato magnético veremos si puedo colocarle el suyo. La cosa es que vaya bien, sino pues dejaría el encendido antiguo. Si alguien tiene alguna exp3iencia en sherpa con ese encendido, RM, en motos 'no tocadas" seria interesante su opinión.
Gracias por vuestras respuestas

Bienvenido, yo también tengo una sherpa 91, pero con motor 199A, llevo platinos y condensador, y hasta ahora sin problemas, el plato femsa, si te mueves, lo encuentras fácil, si el cono es el mismo diámetro, será compatible.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Ayuda con los encendidos Bultaco

Notapor MiguelCuesta » Sab Mar 14, 2020 4:56 pm

Buenas tardes. Yo he montado tres encendidos RM que compre en dos metrallas y una tigre y ninguno de ellos funciono bien. Te recomiendo otras alternativas como los de electronica de motos o los de hugoplat
MiguelCuesta
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jul 05, 2013 6:12 pm
Ubicación: Fuente-Álamo (Albacete)

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron