CULATA CON CAMARA LUNAR

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Dom Abr 07, 2013 11:28 pm

joder Antroxu¡¡ como se nota que controlas el tema y encima "disfrutas" explicándonoslo.... :wink:


Yo me he enterado bien, que no hay que soldar culatas ni meterse en "locuras" de esas...de serie y a correr...(hasta donde llegue ,claro) :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Pistachito » Lun Abr 08, 2013 7:57 am

antroxu escribió: si quereis un dia hago un tutorial de esto por que supongo que la mayoria no os habreis enterado de nada...
saludos :D


Por mi hazlo, prometo leerlo, ahora bien, lo más normal es que no me entere de nada, :lol: :lol: :lol:
o lo que es peor que lo interprete al revés...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor chanka » Lun Abr 08, 2013 9:30 am

Yo lo tengo claro como la mayoría......lo de soldar aluminio para los profesionales !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero un tutorial no iría mal :P
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Abr 08, 2013 7:27 pm

si quereis un dia hago un tutorial de esto por que supongo que la mayoria no os habreis enterado de nada...
saludos :D[/quote]

antroxu yo estaria encantado de que pusieras un tutorial de como soldar a nivel basico, yo me quedo en el punteo de piezas, para luego llevarselas a mi vecino :oops: :oops: (que es un maquina)
el hombre se a ofrecido a enseñarme en varias ocasiones pero como nunca tengo tiempo, me es mas rapido que lo haga el.
y aqui el tio con una electrica, :cry: :cry: :cry: para que coja polvo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor kappy » Lun Abr 08, 2013 7:45 pm

Antroxu pues ya que te ofreces podrías enseñarnos como es un equipo básico para soldar aluminio y como debe utilizarse,personalmente te lo agradecería ,siempre he querido aprender algo sobre el tema pero hasta la fecha nadie me ha orientado ni que equipo comprar ni como utilizarlo :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados