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pepma

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 5:07 pm
por Pepma
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Además, tengo estos dos, uno de cinco bobinas y otro electrónico , también los he probado y no hay "alegría", algo haré mal, ya que es la primera vez que me meto en este jaleo, alguien podría especificarme los pasos que tengo que dar para que uno u otro plato magnético dé "chispa"?. :roll: :roll: :roll:

Lo que yo he hecho es tal como lo quité ponerlo y con el cable de corriente (negro) rozar los hilos con la culata a la vez que le doy a la palanca de arranque y nada, del cable amarillo (luces) sale un "chorro" de chispas, pero del cable verde nada.

pepma

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 5:09 pm
por Pepma
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Además, tengo estos dos, uno de cinco bobinas y otro electrónico , también los he probado y no hay "alegría", algo haré mal, ya que es la primera vez que me meto en este jaleo, alguien podría especificarme los pasos que tengo que dar para que uno u otro plato magnético dé "chispa"?. :roll: :roll: :roll:

Lo que yo he hecho es tal como lo quité ponerlo y con el cable de corriente (negro) rozar los hilos con la culata a la vez que le doy a la palanca de arranque y nada, del cable amarillo (luces) sale un "chorro" de chispas, pero del cable verde nada.

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 9:37 pm
por kappy
Pep en el plato magnético que tienes montado en el motor el verde donde va????????

pepma

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 9:59 pm
por Pepma
El verde no vá a ningun sitio, ya que hay que hacerle la instalación electrica y tampoco tiene chispa, en el plato va a una de las dos bobinas, creo..... :roll: :roll: me parece que ese cable es el que da luz al piloto trasero :roll: :roll:

pepma

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2013 10:02 pm
por Pepma
Una pregunta, el estaño ¿es buen conductor de la electridad?, lo digo por la soldadura del condensador.