¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Master » Jue Ago 29, 2013 10:17 pm

Hombre yo creo que serios son, de hecho hay muchas impalas con el montado sin problema, pero es posible que no los puedan adaptar bien a platos Femsa por las caracteristicas constructivas de dichos encendidos.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor blasyo » Jue Ago 29, 2013 10:22 pm

Pues aqui empezaron vendiendo humo,por lo que parece.Y luego espantada y callada por respuesta.¿Se puede considerar serio esto?Me tendran que convencer de lo contrario.Me o nos,ilusionaron y despues NADA.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor chanka » Jue Ago 29, 2013 10:27 pm

Yo estoy con master, son gente seria pues yo les he comprado uno de rojilla y el trato ha sido estupendo, pero si una cosa tienen clara es que hasta que no tengan un encendido probado y comprobado al 100% y que sea fiable no avanzará el tema, pero solo es mi humilde opinión, y parece que hay problemillas con los femsa
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor kappy » Jue Ago 29, 2013 10:46 pm

Según mis informaciones se sigue trabajando en ello para el Femsa pero con un sistema totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora,pienso que en septiembre podremos probar algo.

PD. Hace casi un mes que me mandaron un prototipo para electrónico de motoplat giro a izquierdas que es el que llevo en la Mercurio 250 y haré las pruebas en octubre que es cuando puedo volver a ponerme en marcha con las clásicas
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Jue Ago 29, 2013 10:58 pm

Blayso, te va a tocar comprar si o si cuando esten listos por protestar.

Es cierto que se alimentaron falsas espectativas que despues se han quedado no se sabe en que pero al menos en silencio.
Luis hizo muchas pruebas del invento y a los dos nos hubiera gustado llevar dos unidades montadas a la isla pero no pudo ser.
A mi me pidieron 4 encendidos para hacer pruebas e inventos pero de aquel pedido tampoco nunca mas se supo, en fin no se, ni sabemos nadie lo que ha ocurrido si es que ha ocurrido algo o estan trabajando en ello tan duro que no hay tiempo ni para decir como va la cosa...
Le preguntare directamente al King
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados