¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor pacobultaco » Dom Abr 21, 2013 11:20 am

yo sé que rebobinar no aumenta la potencia del alternador,pero se puede en uno de dos bobinas,solo la de alumbrado en mi caso (punto 6º),
pero uno que sepa como hacerlo yo no se, :D le quita vueltas y pone hilo nuevo (punto 7º). y la moto alumbra mas y mejora en este aspecto seguro.
no digo que llegue a quemar la sección del cable , ni la parábola por que supongo que no le quitan mucho.
yo lo tengo y se nota y por si las moscas instalación nueva de una sección de cable buena.
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 21, 2013 12:09 pm

Se me caen los palos del sombrajo.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor pacobultaco » Dom Abr 21, 2013 9:29 pm

Luis por que :?:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 21, 2013 9:47 pm

Porque lo que expone Ramón choca contra la "lógica" que seguíamos (mejor dicho, practicábamos) los ignorantes de los electrones.
Curioso y fascinante este mundo.
A mí siempre me ha parecido la electricidad (voltios, amperios, omnios y vatios) obra del diablo.
En estos y otros temas de desconocimiento más que abundante (hablo de mi caso) siempre me acuerdo de un profesor que nos decía: "la diferencia entre vosotros y yo es que vosotros teneis miedo a las matemáticas y yo no".
Pues eso: poco a poco vamos perdiendo el miedo a estas "asignaturas pendientes".
Gracias a los que os esforzais en "desasnar ignorantes voltaicos".
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Cincohierros » Lun Abr 22, 2013 9:10 am

Buena frase esa de tu profe.
Si que habia observado con cierta sorpresa e incredulidad que con bombillas de 12 me lucia muy bien cuando esperaba que diera una luz triste.
Tengo motos ahora que son de 6 voltios y otras de 12 y todas llevan bombillas de 12 y una vez en marcha no se aprecia diferencia.
Sin embargo y esto requerira un estudio mas minucioso, en la ultima salida nocturna que hicimos con las Mercurios habia grandes, grandisimas diferencias de alumbrado entre unas y otras.
Por cierto ¿cuando hacemos la nocturna de este año?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados