¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor mercu » Lun Oct 13, 2014 9:31 pm

Pues no lo se,a no ser que en carretera la moto va"cargada"me refiero que necesita mas potencia.
Revisando todo lo que hay sobre este encendido,vi que en la Ossa Mar,dejaron el encendido estático como recomendaba la casa con los platinos,a 2,5m/m de avance creo recordar(el mío está en 3,25) y cuando la probaron de verdad no les iba,y adelantaron el avance hasta los 5m/m,antes del PMS,que para nuestras motos es una barbaridad,pero quien sabe.
Seguiremos informando.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor KingScorpion » Dom Oct 19, 2014 9:56 pm

Si necesitas ayuda, dame un toque, Ángel. Encantado de echarte un cable en lo que sea. Pero casi mejor que me pongas un correo porque ando a veinte cosas y paso por aquí de tarde en tarde.

Lo que comentas no lo hemos visto nunca, pero la verdad es que con los Femsa hemos tenido más experiencia en trial que en carretera (y en carretera más con Metrallas que con Mercurio de momento).
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor KingScorpion » Dom Oct 19, 2014 9:59 pm

Perdón. Ojo, que el encendido de la MAR no tiene nada que ver con el vuestro. El de MAR es un módulo que cambia el comportamiento de un electrónico Motoplat y el vuestro es un módulo para sustituir platinos FEMSA. Ni el tipo de cacharro ni el funcionamiento, ni la curva, tienen nada que ver.

Sí es normal que al montar nuestros sistemas se pueda calar un poco más alegre el motor, porque en bajas rpm lo detecta y atrasa. Pero en cada moto hay un rango más o menos aceptable. En las vuestras debería rondar los 3,5 a 4 mm en estático, más o menos.
KingScorpion
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Feb 04, 2013 12:36 am

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor javier7 » Dom Mar 18, 2018 10:38 am

Buenos días,

Perdón por reflotar un hilo tan antiguo pero no veo (o no soy capaz) de encontrar hilos actualizados. Me ha picado el gusanillo de instalar en mi Saturno un encendido electrónico y no sé si hay disponibles y funcionan bien para este modelo concreto (entiendo que sí ya que llevo un plato FEMSA de 2 bobinas). Básicamente veo que existen en el mercado 2 opciones de encendido variable el RM Lighting y el Levistronic. De los cuales he leido cosas positivas y negativas casi al 50%. Agradecería de verdad que alguien me diera su opinión después de haberlos probado. Un saludo y gracias
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: ¿Que hay sobre el nuevo encendido?

Notapor blasyo » Dom Mar 18, 2018 12:00 pm

Yo llevo el rm lightning en varias motos y solo puedo hablar bien de el.
Ademas cuando he necesitado una consulta o lo que sea,me han atendido personalizadamente ,algo que hoy en dia es de admirar.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron