Tornillería Industrial

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Tornillería Industrial

Notapor gonzalo izquierdo » Lun Mar 18, 2013 11:49 pm

Hola a todos.
para los que no estéis muy puestos y necesitéis comprar tornillos por ejemplo rosca fina como los que las tuercas del cilindro y culata de 8x1 o la del cigüeñal 14x1,5, y en las durezas que quieras, en Madrid hay una empresa que tiene de todo esto, Reyzabal en la calle Alfonso Gómez 40, cerca Julián Camarillo telf 91 327 33 37.
Aunque os parezca una tontería para encontrarlos he tenido que dar un monton de vueltas
gonzalo izquierdo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 24, 2012 6:50 pm

Notapor AMG » Mar Mar 19, 2013 2:17 pm

Gracias Gonzalo toda información siempre es bien recibida :wink:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor Herraiz » Mar Mar 19, 2013 9:33 pm

El otro día me compraron allí algunos que me hacían falta para la Ossa, además aproveche para comprar un par de ellos para cuando echamos la resina en los depositos, para el agujero del deposito. Son de muy buena calidad, pero de acero de color negro, aunque al pulirlos les sale brillo... este fabricante tiene mucha solera, seguramente algunos entendidos en este tema lo sabreis, toda la tornillería va marcada con una tortuguita.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercu » Mié Mar 20, 2013 12:54 pm

Los de la tortuguita son de lo mejor que hay en el mercado,para nosotros y para muchas máquinas industriales.
Si hay alguno que este logo le afea,pues pasando la cabeza por el torno,arreglado,la calidad del tornillo no variará.
Hablando de memoria,creo que aguantan 120Kg/milímetro cuadrado.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor AMG » Vie Mar 22, 2013 2:34 pm

Vaya con la tortugita :lol:
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna


Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron