Cilindro y carter 4v

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Sab Feb 16, 2013 7:42 pm

En teoría es un Matador 200 MK1,la posición de los espárragos es la misma que en los demás 4V pero 4 de ellos van de arriba abajo

Imagen
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor luis sanchez higueras » Sab Feb 16, 2013 9:38 pm

Cada vez que desarmo el cilindro de la mía, me pregunto qué razón de ser tiene el poner espárragos cortos para sujetar el cilindro y espárragos cortos para sujetar la culata. Mira que es engorroso quitar con la llave fija las tuerquecitas de abajo. Con lo fácil que es poner cuatro espárragos largos desde el carter a la culata y en menos que lo escribo tienes puestos (o quitados) cilindro y culata.
¿A alguien se le ocurre una explicación? ¿podría ser para tener la posibilidad de ensanchar transferts hasta el infinito y más allá?
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Dom Feb 17, 2013 12:26 am

Pues realmente Luis no se a que se debe el sistema pero como bien dices sacar el cilindro se convierte en una tocadura de pelotas .

La pregunta es alguien ha tenido en sus manos algún ejemplar como el de la foto????
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Iñaki » Dom Feb 17, 2013 4:17 pm

Kappy, seguro que es un 200 ?? Yo tengo un cilindro de esos y es 250.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor kappy » Dom Feb 17, 2013 8:02 pm

Iñaki escribió:Kappy, seguro que es un 200 ?? Yo tengo un cilindro de esos y es 250.


Hola Iñaki por el número de motor debería ser un 200,pero la Matador MK2 lleva los mismos carters y es 250 y por la proximidad de la camisa a los espárragos pues si que parece 250,a saber si a este motor le cambiaron el cilindro a lo largo de su vida o ya salió de fábrica así :shock: :shock: :wink: ,buena observación.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados