En marcha de nuevo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Mar Mar 12, 2013 11:52 pm

Master escribió:Ala ha pasado un mes y medio entre el primer post y este, no te da verguenza tardar tanto en hacer una moto? :shock: :shock: :shock:

Muy chula me gusta! Me gusta ese concepto de hacerte la moto que te gusta a partir de un modelo asequible. Por eso te imito :wink:

Saludos


Un mes y medio ?????????? tanto he tardado ??????,estoy perdiendo facultades :lol: :lol: :lol: ,la próxima prometo tardar menos que sino la gente se aburre :roll: :roll: .

PD. Animo con la tuya,lo de recopilar piezas de una en una es como un vicio pero caro :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Master » Mié Mar 13, 2013 11:16 am

A ver que yo voy a paso tortuga :lol:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor sayagues » Mié Mar 13, 2013 11:53 am

Si BULTACO continuase fabricando y yo fuese un alto cargo de la marca intentaria cotratar a KAPPY para el departamento de I+D :D
sayagues
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 24, 2012 7:21 pm

Notapor Cincohierros » Mié Mar 13, 2013 2:47 pm

Lo que habria que hacer es confiscarselas todas.
No puede ser que un tio solo haga las motos mas rapido que la cadena de Bultaco en su dia.
Yo le quite el motor a la mia debe hacer dos meses o mas y con ayuda de otros mercurianos ayer lo vi al fin puesto en la moto, que no andando.
Y solo era el motor.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor neno » Mié Mar 13, 2013 3:25 pm

Cincohierros escribió:Lo que habria que hacer es confiscarselas todas.
No puede ser que un tio solo haga las motos mas rapido que la cadena de Bultaco en su dia.
Yo le quite el motor a la mia debe hacer dos meses o mas y con ayuda de otros mercurianos ayer lo vi al fin puesto en la moto, que no andando.
Y solo era el motor.


Bueno...es que tu entre trapicheo y trapicheo no te queda mucho mas tiempo¡¡ :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron