En marcha de nuevo

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor luis sanchez higueras » Vie Mar 08, 2013 4:39 pm

Eso son estropajos de Mercadona. No es coña. En otras motos*, los gurús que las entienden dicen que es lo que mejor resultado da. Y el precio es muy competitivo.


* No voy a poner la marca de las otras motos porque sois unos tocapelotas.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Mustek800 » Vie Mar 08, 2013 5:18 pm

Eso que dice Luis, yo lo he usado tambien, en la derbi paleta y en una Puch minicross que tenia..
En vez de limpiarlos los ponia nuevos, una de las veces probe a limpiar pero como vi que se rompian trocitos pequeños los tire.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor No.hay.moto.mala » Vie Mar 08, 2013 7:43 pm

yo una vez puse una media en un vespino, y se la aspiro el motor, y lo mejor es que no paso nada, misterios de la mecanica, :lol: aun me pregunto como atraveso el carburador sin engancharse en nada :roll: :roll:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor kappy » Vie Mar 08, 2013 8:35 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
kappy escribió:Te refieres a un filtro de Zenith ????? Si es así son de malla metálica y para limpiarlo lo sumerges en gasolina ,pistola de aire a presión y listo,no presentan ningún problema.Saludos


si kappy es el zenith y por dentro es de chapa agujereada y por fuera la chapa rayada y cubierta por la carcasa plastica,pero el interior es como una red plastica enroscada sobre si misma(como si fuera un saco de cebollas pequeño)


De los de Zenith no he cambiado nunca ninguno ,como te digo los sumerjo en gasolina ,soplo con compresor y a correr
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Vie Mar 08, 2013 8:43 pm

Después de la gran presión recibida por la mayoría por no haber puesto las últimas fotos (ni dios ha dicho ni mu):roll: :roll: pues las voy a poner :lol: :lol: :lol:


Imagen

Imagen


PD.Villanuevaaaaaaaaaaaaa estoy nervioso por lo del filtro,dame los datos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados