chicles para un 250 c.c.

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor pepetarre » Dom Ene 06, 2013 7:47 pm

El carburador lleva starte, y probé con él activado, el carburador es nuevo, y me imagino que estará limpio, desde la semana pasada no he intentado arrancar otra vez, mañana le voy ha echar valor haber que pasa,las veces que la he arrancado el carburador no tenia filtro,¿tendrá eso algo que ver?, mañama os cuento,saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Notapor kappy » Dom Ene 06, 2013 7:57 pm

Abres la gasolina,activas el starter con el gas cerrado y debería arrancar a la segunda o tercera patada,una vez en marcha quitarlo rápido para que no se ahogue ,prueba a ver que tal
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pepetarre » Lun Ene 07, 2013 9:37 pm

Gracias Kappy, he probado como me has dicho y después de una semana ha arrancado a la tercera patada, le puse un filtro provisional por si acaso, ahora me queda probar chicles hasta conseguir que vaya bien, he de decir que le he montado un carburador un poco delicado,¿por qué si aceleras un poquito no arranca y si no tocas el acelerador si? saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Notapor kappy » Lun Ene 07, 2013 9:44 pm

Pepe cuando activas el starter lo que haces es abrir un paso mayor de gasolina para que le sea mas fácil aspirarla al motor y así arrancar,si tu activas el starter y le abres también el acelerador en vez de chupar esa gasolina extra lo que haces es que aspire aire al haber abierto la campana con lo cual no arranca,no se si me explico :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pepetarre » Mar Ene 08, 2013 7:24 pm

Hola Kappy, te has explicado perfectamente, espero que siga arrancando asi siempre, ami me gusta que las motos arranquen a la 1ª patada, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados