Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Sab Nov 24, 2012 10:52 am

En Ibiza hay rio?
al mar con él.. o al pilón..
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Sab Nov 24, 2012 7:33 pm

Cincohierros escribió:En Ibiza hay rio?


Si está el rio de Santa Eulalia,mas seco que una nuez :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor kappy » Sab Nov 24, 2012 7:50 pm

Esta tarde he empezado a trabajar en el proyecto y como todo sea igual me temo que para noviembre de 2013 ya estará terminada :roll: :roll: :roll:

La primera pieza que he cogido ha sido el cigueñal,he tenido que repasarle el asiento del retén del lado del encendido porque estaba picado,rebajado 4 décimas y listo.
Después me he puesto a adaptar el cono del plato magnético para colocarle un encendido electrónico como no podía ser de otra manera,ya conocéis mi alergia a los platinos y condensadores :lol: :lol: :lol: ,adaptar la chaveta y la tuerca que al ser cuello gordo tampoco entraba en su alojamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el resultado final no está tan mal,ha quedado el plato apretado con su tuerca con un salto de 1 décima lo cual creo que es aceptable .

PD.Ahora saldrá el nuevo forero tornero y dirá pero que has hecho ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Sab Nov 24, 2012 8:44 pm

Me retiro... directamente.
Entre esto y la bronca que me ha echado Luis esta tarde por no tener unas puntas allen para la carraca... no se si retirarme ya y dedicarme a plantar geranios o dar conferencias sobre como sobrevivir entre gente de nivel ingeniero para arriba... :? :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor kappy » Sab Nov 24, 2012 8:51 pm

Jorge no te preocupes que después cuando me quede clavado el plato magnético en el tobillo ya podrás descojonarte a gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados