Nuevo proyecto Campera

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mar Nov 27, 2012 11:29 pm

Te pongo un privado. jajajajaa
No, en serio yo no tenia mas que una y es la de Neno.
pero el que me la vendio a mi tenia tres y las vendio enseguida pero hace poco me dijo que habia conseguido otra mas y queria 500.
En estado de necesidad, agarrada y con oxido.
Si te interesa te busco el contacto.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Raexan » Mar Nov 27, 2012 11:51 pm

Espera a ver si me quito una que tengo en venta... si le interesara un cambio ya estaba... jejejeje. 8) 8) 8)
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor antroxu » Dom Dic 02, 2012 1:18 am

neno escribió:Paco,lo cambio de chasis por que el otro no se puede documentar,es de PMM (parque movil ministerial) y eso es imposible documentar... Me he liado a cortar y a cortar y ya veremos que al final viendo ahora fotos de Camperas 155 creo que ya he cortado de más :shock: :roll: :lol: :lol:


saludoss


Hola compañeros en este sitio te matriculan como historica cualquier moto y si no tiene nº de bastidor lo troquelan ellos, al modico precio de 270€ los tramites y laboratorio :shock: :shock: habeis leido bien solo te cobran 270€ por que otros sitios que he mirado te clavan entre 800 y 1000 pavos
espero que os sirva
saludos :D :D :D
pongo el enlace

http://www.museoautomocion.com/
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Iñaki » Dom Dic 02, 2012 2:42 pm

el precio es muy bueno, no se yo si pensarme en documentar así mi sherpa T y la Ossa 303 trial....... :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor antroxu » Dom Dic 02, 2012 7:33 pm

Iñaki escribió:el precio es muy bueno, no se yo si pensarme en documentar así mi sherpa T y la Ossa 303 trial....... :roll:


es que asi si merece la pena y ademas las puedes usar. cuando hable con ellos no me lo creía, pues habia mirado en laboratorios de los que se anuncian y se columpiaban bastante.
creo que Juanjo esta ahora haciendolo a una lube a ver si nos cuenta el proceso....
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron