Nuevo proyecto Campera

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor antroxu » Dom Dic 02, 2012 9:45 pm

...solex...velosolex...quizas?? :wink: .....es cuestion de mirarlo¡¡ gracias Luis por tu aportacion¡¡


saludoss[/quote]

nada, nada, amigo pa´eso estoy, creo que era un velosolex, además este verano me llamo la atencion la cantidad de ellos que se veían en Portugal andando por la calle.

además hable con ellos el miercoles, porque en industria no aparece la ficha tecnica de la Mv y me han mandado hacer una reducida, les llame para ello, pero al final me la hizo un chico de aqui
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor campero » Lun Dic 10, 2012 1:13 am

Jodo neno. Eres un máquina. Lo de poder legalizar una pmm es difícil si, pero conozco de unas cuantas Camperas que lo han hecho con matricula histórica. Depende que pasos se den y en que comunidad vivas, así al menos me lo han contado.
A mi personalmente la matrícula pmm me parece que forma parte de la historia de las Bultaco Campera, sobre todo de ese modelo último que es el más "Agricultura" de todos. Las dos que tengo de esa misma serie 79 son pmm y guardo sus matrículas como seña de identidad. Yo solo las utilizo para el campo, otra cosa es que se quiera ir con ellas por la carretera.... En cualquier caso yo guardaria su chasis original y no me olvidaria de su matrícula, nunca se sabe.
Saludos "camperos".
campero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:59 pm
Ubicación: balmaseda-bizkaia

Anterior

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados