Es posible?

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Vie Sep 21, 2012 9:10 pm

Por "alusiones" diré que tengo uno,exactamente no se de que será,creo que de metralla y también uno de 175 de campera,con bujía centrada...mi cabezón creo que da 65.00 o 66.00 de diámetro para mas señas....! :lol:

Y como se decía este verano,no hay dos sin tres....para darse compañías los unos con los otros.... :lol: :lol: :lol:


Saludoss

Pd. Es coñá,de momento no quiero mas cbezones...estoy servido...
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Notapor victorjef » Vie Sep 21, 2012 10:06 pm

Como sois, que mandamelo, que yo lo quiero, que necesito uno, que lo quiero para hacer compañía a no se que, tu no te preocupes ya voy yo y te lo recojo que es mucho mas cómodo, y de paso algún carburador tendrás por allí que le acompañe.

Si es ejjjque no hay nada como un trato personal.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
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Notapor Pistachito » Mar Oct 16, 2012 7:45 am

kappy escribió:
Pistachito escribió:No se porque me da que los que solicitais que os envie los cabezones ya los teneis, y seguro que mas repetidos que yo....

Salu2



No te creas ,los hay que si pero no todos tenemos de esos

:wink: :wink:

Pistachito escribió:Si es lo que llevo pensando tiempo.....y os parecerá descabellado...... o no..

Fabricarlos para el economato........

Solo sería para el cilindro..... la camisa te la hace el tornero......


Venga a fabricar cabezones,que así nos dará menos miedo el romperlos :lol: :lol: :lol: :lol:



Te falta la palabra mágica...... ¡NO HAY HUEV..!

Mientras la escribes voy estudiando en cuanto nos saldría una tirada de 10 pal economato....
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Notapor kappy » Mar Oct 16, 2012 7:58 pm

Pues venga,pero ya que lo miras mira para 20 porque 10 creo que son pocos :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
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Notapor julio » Jue Nov 08, 2012 3:22 pm

Luis Sanchez. ahora ya entiendo porqué tu mercurio andaba más que el resto ellas...tenias una mas adecuada Rc que la original de serie.

Recuerda que te estuve midiendo en la ruta de la concentración de Barajas..y por cierto , a Cinchierros y a su pareja le dejé seco cuando estaba mirando mi "mercurio 175 Gt" Spitfire aparcada en Miraflores y llegué para cogerla siendo lo primero que me vino a mi mente: ¡Cincohierros? ..y la verdad todavía no sé a ciencia cierta porqué te reconicí.

Pues a tí Luis , sin que fueses muy consciente , pero sentías el aliento del jabalí tras tu oreja te estuve siguendo en ruta ( me costaba lo mio..jeje). percibibí radpidamente que tu mercurio aceleraba mejor que el resto motos idem y además tenias una sustancial superior v. de crucero ( ¿ ó punta?) que cogia rapidamente en carretera abierta , no recuerdo bien si eran 89 ó 92 Km/h..reales, no de marcador de mercurio.


Para saber a donde quieres llegar tienes que medir la rc que posee tu motor , y calcular lo que tienes que comer el plano junta para llegar a la Rc deseada.

No por mucha mayor RC la moto anda más ...ojito , no te confundas y si te digo que las motos actuales 2t tiene una rc en bajas vueltas de apenas 9:1 y a tope vueltas y a tope valvula escape abierta quizás no llegue ni a 6,5 :1..ya te voy dando pistas de por donde van los tiros de los motores punteros de 2t clasicos que ves hoy en dia por las carreras, ojo que estos no llevan valvula escape luego no se puede copiar la Rc al pié de la letra....

Es un error muy común lo de preparar culatas con RC de 12:1 ..jeje.. y yo encantado, sobre todo si son contrincantes mios en pista..que no en motores de campo ahí si que se comprimen , por ejemplo los mios van comprimdos a 12,5:1 por ejemplo un 370 c.c.

En relación a trabajar el asiento camara culata y el util para su centraje, el centaje mas dificil e IMPORTANTE es el del plano y no el del circular...me explico,todo puesto en el torno si aproximas una cuchilla al plano junta como para trabajarlo , giras la culata con la mano y esa cuchilla ha de estar siempre a la misma distancia de la culata , es decir , no vale que gires y en parte del circulo descrito toque y en otra parte no, el asiento de la culata ha quedar totalmente pernedicular a la cuchilla..y para conseguir esto el ajuste es de decimas y centesimas de mm y eso no se consigue ó se consigue muy dificil con el mandril que describes.. cuando me veas dime que te pase la foto del universal que yo me fabriqué en su dia , aunque creo que el Refoyo ya me lo tiene fichado de alguna foto mia.....jeje


saludos y a comprimir¡¡¡
julio
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