HOMOLOGAR UNA MOTO

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

HOMOLOGAR UNA MOTO

Notapor AMG » Jue May 31, 2012 5:30 pm

HABER SI ALGUN COMPAÑERO ME DA NORTE SI SE PUEDE HOMOLOGAR Y PASAR POR INDUSTRIA UNA MOTO QUE SE HAYA FABRICADO COMO UNA MOTO CLASICA PERO CONSERVANDO EL MOTOR DE BULTACO, GRACIAS :D
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Notapor chanka » Jue May 31, 2012 7:59 pm

Explicate mejor que yo no lo pillo :roll: :roll: :roll:
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Notapor luis sanchez higueras » Jue May 31, 2012 8:27 pm

¿Quieres decir "rehabilitar"? Eso es factible (en la mayoría de los casos).
Las palabras "homologar" y "pasar por industria" son muy, muy caras.
¿Te sigue interesando seguir adelante? Pués investiga y nos lo cuentas. Yo no llego más allá.
Lo siento.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor antroxu » Jue May 31, 2012 9:40 pm

hombre.... se tiene que poder hacer, si no, ninguna marca de motos existiria.
yo trabaje en una fabrica en la que se tenia que homologar todo. por que era para automocion :

primero, tu te fabricas la moto que te de la gana, teniendo en cuenta que cumpla todas las normativas actuales de circulacion, Luces, gases, medidas, etc y luego lo llevaban a Asturias a un Laboratorio donde hacian diversos ensayos ( dureza de materiales, torsiones, traccion, etc) de ahi nos lo devolvian con un numero y precintado esto no se lo que costaba, luego el ingeniero industrial de la empresa hacia el proyecto con planos caracteristicas y demas, ( si te lo hace un ingeniero industrial que sea muy amigo solo te cobra la tasa del colegio que son 150 mauros. ) y luego pagas la tasa de industria que son 90 mauros y presentas el proyecto, pasas itv y ya esta.
por lo menos que yo recuerde hace 7 años era así

espero haberte ayudado :D :D

PD: hay empresas que se ocupan ellos de todo pero una vez que les pregunte me cobraban 1000 mauros
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor AMG » Vie Jun 01, 2012 9:16 am

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE SI MERECE LA PENA PODER HOMOLOGAR UNA MOTO SI ES POR 1000 MAUROS, QUE ESOS SE VAN EN UN RESFRIADO. ADEMAS DE LA SATISFACCION DE PODER LLEVAR UN VELOCIPEDO DISEÑADO Y FABRICADO POR UNO MISMO, SABIENDO QUE SOLO HAY EL TUYO....JEJEJEEJEJEJE. AHORA A BUSCAR A LA EMPRESA EN CUESTION. 8)
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ago 31, 2007 2:17 pm
Ubicación: Osuna

Siguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron