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Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

En principio yo no lo veo mal pero para estar seguro y no llevarte un cabreo monumental saca el cigueñal,pon la junta y cierra los carters con las tuercas apretadas entonces accionas el eje de arranque mirando que actúe bien,después con una mano girando el eje secundario y con la otra metiendo todas las marchas arriba y abajo,asi sabrás si el cambio y el arranque van bien,para todo eso también tienes que montar el eje de la palanca del cambio y el tornillo con el muelle y pistón bloqueador del disco selector del cambio.
Mira un detalle que es que con el eje de arranque en la posición de parado el agujero del muelle de retroceso de la palanca debe quedarte horizontal,sino es así haz girar el ejedesmontando otra vez el invento hasta que mas o menos lo esté ya que sino el muelle te quedará mal tensado. Saludos
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Notapor chapagrande » Mar Oct 25, 2011 7:31 pm

Otra vez hay que meter todo en el horno??? cambio incluido, que follón, y no me referiero a un tio que se jarte
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Notapor kappy » Mar Oct 25, 2011 7:39 pm

chapagrande escribió:Otra vez hay que meter todo en el horno???


Hombre si tienes intención de comértelo es conveniente cocinarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Notapor chapagrande » Mié Nov 02, 2011 12:48 pm

buenas tardes, el cambio me trae de cabeza, abierto y montado en el cater izquierdo y sin cigueñal, va sin problemas giro con la mano el plato selector y engranan las marchas, ahora cuando lo cierro y monto el selector completo con palanca de cambio incluida no engrana ni de coña. He notado que el eje estriado tiene un juego hacia dentro y fuera de unos 5 mm y si lo llevo con la mano hasta el fondo engrana alguna pero no todas, alguien puede orientarme, ¿algo mal montado? para más señas he puesto las juntas tanto del carter como de la tapa del selector, el retén del eje tambien aunque es el viejo mientras pruebo, la puesta en marcha tambien con muelle incluido en posición horizontal en reposo, en fin he seguido todas las instrucciones, pero está claro que algo no estoy haciendo bien, una manita por favor
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Notapor kappy » Mié Nov 02, 2011 1:06 pm

Hola pon una foto del eje del cambio con todas las piezas y arandelas porque seguro que te falta la arandela grande que hace de tope en el retén o la horquilla está doblada. Saludos
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